10 jul. 2009

NOTI-CABLE DE TVUY

Récord de audiencia para History trás emisión de documental sobre guerra de Malvinas
La producción original 1982: Malvinas, la guerra desde el aire posicionó al canal en el primer lugar en Argentina y en el segundo a nivel panregional.

La transmisión de 1982: Malvinas, la guerra desde el aire, la más reciente producción original de History, emitida el pasado 15 de junio registró todo un record para el canal en Argentina.

De acuerdo a los datos aportados por Ibope, el estreno del documental posicionó a History en el puesto segundo lugar de la televisión de paga de ese país entre los targets de +18 en Argentina y en el puesto número cuatro a nivel panregional en el mismo segmento demográfico siendo esta, la producción original más vista de la historia del canal en Argentina seguida por Projekt Huemul: El cuarto Reich en Argentina, emitido este año y la historia del comediante argentino Alberto Olmedo.

Realizado por la productora Creavision, 1982: Malvinas la guerra desde el aire, sigue el compromiso adquirido por History desde su lanzamiento para la producción original en la región. Esta nueva producción, que relata un aspecto nunca antes realizado sobre el conflicto armado entre Argentina y Gran Bretaña en 1982, forma parte de las más de 70 horas de estrenos en producciones originales que el canal ha estipulado para este año.

1982: Malvinas la guerra desde el aire es un especial de 90 minutos que, a través de animaciones digitales de última generación y relatos de los pilotos argentinos que con extremo valor y pocos recursos enfrentaron a la marina inglesa, muestra de manera vivida y emociónate los principales combates que marcaron un hito en la historia militar de ambos países.

“La inclusión de contenidos como el de Malvinas ha sido muy exitosa en términos de ratings y rankings para History y continua consolidado nuestra posición en la región”, señalo al respecto Eduardo Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks, compañía propietaria de History en Latinoamérica.

En las próximas semanas, History continuará estrenando otras producciones originales como Amia: La Causa, un trabajo revelador, presentado por el historiador Carlos de Nápoli, que resume las hipótesis y profundiza algunas pistas que se abandonaron días después de aquel atentado del 18 de julio de 1994 que arrasó con la sede de la organización judía más emblemática de la Argentina.

Fashion TV estrena segunda edición de FTVTour Venezuela 2009

Este año el tour estrena como nuevo destino a Los Roques y da un giro al contenido convirtiéndolo en un recorrido gourmet.

Fashion TV Latinoamérica, el canal de entretenimiento y moda de Turner Broadcasting System, estrena el 11 de julio en primetime la segunda edición de FTVTour Venezuela filmado íntegramente en Isla Margarita y el Archipiélago de Los Roques, con el apoyo de MoviStar, CorpBlanca, Kellog´s y Hotel Chana.

“Para Fashion TV Latinoamérica es un placer presentar por segundo año consecutivo el FTVTour Venezuela, un evento que comienza a marcar tendencia en Venezuela y el resto de Latinoamérica, al fusionar lo mejor del gourmet local y la moda todo con un marco inigualable como lo es en este caso Isla Margarita y Los Roques”, dijo Manuel Cuan, vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos de Fashion TV. “Este tipo de acciones son una clara muestra del compromiso de FTV con sus clientes y de su capacidad para generar sinergia de marcas y crear productos de calidad adaptados a los gustos locales”, agregó.

En esta segunda edición, FTVTour Venezuela da un giro importante en su contenido convirtiéndolo en un recorrido gourmet de la mano del chef Victor Moreno y de mujeres venezolanas como Linn Di Giacomo, Andrea Matthies, Jessica Abreu, Keyla Romero, Muriel Camposano y Nathaly Navas.

Junto a Victor Moreno el tour recorrerá diferentes propuestas gourmet como Fondiadero, Casa Caranta y El Paladar en Isla Margarita. Mientras que en el exótico archipiélago Los Roques se realizarán las producciones fotográficas sexies y visitas por los lugares más típicos.

Segunda temporada de Estilo Colombia en Fashion TV
A partir de este viernes, Fashion TV presenta Estilo Colombia II, la nueva temporada del documental seriado que explora la industria de la moda colombiana, estilos de vida, estrellas del espectáculo, la arquitectura y diseño del país.

FTV presenta este viernes en primetime, bajo la conducción de Diana Ángel, Estilo Colombia II, el documental de seis capítulos que regresa a la pantalla para presentar el talento del país, belleza y lifestyle de Colombia. “Por medio de este especial, la audiencia conocerá los nuevos creadores de la moda en Colombia, el estilo de vida de los deportistas más reconocidos del país, disfrutará de los diseños y de la arquitectura nacional y verá de cerca a las personalidades del país que se destacan internacionalmente por tener un espíritu cien por ciento colombiano” se indicó desde la producción que conduce la actriz y cantante Diana Angel.

El primer capítulo hará un recuento del panorama actual de la moda colombiana: 7 creadores darán a conocer sus nuevas propuestas. Alessandra Osejo y Camila Lemoine con TUL, Andrés Quintero y Carolina Llano con la marca Revérsika, Carolina Mora y Natalia Díaz presentan Testarudo; Francisco Leal y Karen Daccarett con LealDaccaret; Viviana Alba muestra sus creaciones con Bendita Seas; y Sebastián Canedo y Camilo Álvarez cierran este grupo de nuevos diseñadores.

Con emisión mensual y bajo la producción de Velouria TV, la producción general es de Liliana Andrade, responsable también de la realización e investigación junto a Lina María Andrade. La edición le fue confiada a Julián Correcha y la comunicación periodística FTV a Mariano Dieguez. La directora para Fashion TV es Karina Derisi.

Tres candidatas en la carrera final para Chica E! Venezuela 2009

La ganadora del concurso, que se definirá tras el voto online del público, será la nueva cara del canal y tendrá un programa propio en E!.

Después de dos meses en los que las chicas venezolanas se inscribieron en el concurso a través de la página web de E! Entertainment TV, finalmente se llevó a cabo el casting donde se eligieron las tres finalistas de Chica E! Venezuela 2009.

Un jurado interno de E! Entertainment TV se apoyó en los comentarios que hizo el público para elegir a las 30 candidatas que tenían todos los atributos de una verdadera Chica E!. Estas jóvenes fueron protagonistas de un casting que se llevó a cabo este martes en los espacios de la tienda Beco del Millenium Mall ubicado en Los Dos Caminos.

Entre los miembros del jurado estuvieron representantes de las empresas patrocinantes, Ocean Drive, Beco, Ford, Kotex, Neutrogena y Shick, el director ejecutivo del canal Jonathan Blum, y expertos como David Rondón de La Mega, Mario Aranaga, Ángel Sánchez, Deive Garcés, Juan Carlos García, Paula Quintero, Alfonzo Zapata, Miguel Ángel Duque y Giancarlo Pascualotto.

Las finalistas son Nathaly Navas (22 años), Viviana Acosta (caraqueña de 24 años) y Natty Villasana (25 años). El perfil de las tres candidatas se ubica en la web del canal, y el público podrá votar a través de www.eonlinelatino.com para decidir quién será la nueva cara del canal.

Fox Sports Noticias celebra 10.000 ediciones

El noticiero deportivo llega en vivo a más de 21 países de América Latino, con tres ediciones diarias de lunes a viernes y cuatro los fines de semana.

Fox Sports noticias, el noticiero deportivo que llega en vivo a más de 21 países de todo el continente americano con tres ediciones diarias de lunes a viernes y cuatro los fines de semana (dos el sábado y dos el domingo), cumplió el miércoles 8 de julio 10.000 ediciones.

Por este motivo, se emitió una edición especial donde estuvieron los conductores actuales Martín Liberman, Adrián Puente, Margarita Wais, Juan José Buscalia, Javier Tabares y Pablo Viola.

El 28 de julio de 1997 nació el primer noticiero panregional de habla hispana para toda América Latina, Fox Sports noticias. Desde ese momento a hoy, más de 200 personas, entre periodistas, productores, técnicos y operadores gráficos, entregan un producto de calidad premium con la premisa de llegar primeros, tener la última noticia y entrar día a día en las casas de millones de personas en todo el continente americano.

Con base en Argentina y con corresponsales en Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Colombia, Paraguay, México, EE UU e Inglaterra, permiten al noticiero deportivo tener al instante los hechos ocurridos en esos lugares, para que los televidentes no se pierdan ningún detalle de las noticias del deporte.

Vuelve Tim Gun: Guru del Estilo a Discovery Home & Health

Vuelve la serie producida por Stone and Company.

Discovery Home & Health estrena episodios de la segunda temporada todos los miércoles a las 00:00’, a partir del 15 de julio. El programa se repite los sábados a las 22.00’.

Tim Gunn: gurú del estilo
es una serie única y con la que el televidente se puede identificar fácilmente al acompañar a Tim y Verónica mientras llevan a cada mujer a través de una metamorfosis tanto interna como externa.

La serie es producida por Stone and Company. Scott Stone y Sarah-Jane Cohen son los productores ejecutivos.


Estrenos recientes de Televisa se consolidan en TV de México
Los últimos lanzamientos del grupo mexicano están logrando marcas destacadas en el Canal de las Estrellas.

El pasado mes Televisa lanzó tres grandes producciones para el mercado mexicano entre las cuales se ha destacado la más reciente producción de Carla Estrada titulada Sortilegio (150 x 60´), una historia de amor, engaño y traición, donde un hombre (William Levy) que lo tiene todo es retado por su hermanastro y enemigo (David Zepeda) quien le quiere robar su fortuna.

Durante su primer mes de lanzamiento, la telenovela que se transmite primetime, de las 21:00 a 22:00 horas por el Canal de las Estrellas logro un rating promedio de 25.8 puntos y 40.3 de share.

Otra de las telenovelas que se estrenó por el Canal de las Estrellas es la última producción de Juan Osorio, Mi Pecado (150 x 60’), que inició sus transmisiones el pasado 15 de junio en el horario de las 18:00 a 19:00 horas. Mi Pecado cuenta la historia de cómo un inocente cariño infantil entre dos amigos se convierte en pasión.
Durante sus dos primeras semanas de transmisión, la telenovela logro un rating promedio de 17.4 puntos y un 38.1 puntos de share.

Y el más reciente lanzamiento de la compañía mexicana es Hasta que el Dinero nos Separe (150 x 60’), una adaptación de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe de RCN. En esta historia, un repentino accidente cambiará la vida de dos personas, convirtiéndola en un torbellino de emociones con situaciones inesperadas que los forzará a tomar una decisión extrema. La telenovela ha logrado 21.1 puntos de rating y 40.2 puntos de share durante su primera semana de estreno.



No hay comentarios: