7 jul 2009

Noti-Cable, exclusivo de TvUy

Sale a la cancha nuevamente un clásico de TvUy.
Vuelve NOTI-CABLE, la única sección en la que TvUy te cuenta las principales novedades de las señales disponibles en nuestros sistemas de tv paga.

Comunicate con nosotros: tvuy@tvuy.com.uy


Marck Burnett y History se unen en realización de serie.

El destacado productor Mark Burnett y History se unieron para la realización de la serie Expedición África: Stanley y Livingstone, un docu-reality que revive la búsqueda del explorador Dr. David Livingstone por el reportero Henry Morton Stanley y que comenzó a ser transmitida en Latinoamérica.

La producción, que fue estrenada en mayo en Estados Unidos y el pasado jueves 2 de julio en América latina, revive paso a paso la famosa búsqueda del Dr. David Livingstone por el reportero norteamericano Henry Morton Stanley en pleno corazón de África.

Filmada el otoño pasado en Tanzania, la serie sigue la trayectoria de cuatro distinguidos exploradores decididos en revivir una de las grandes aventuras de la historia. Durante 30 días, recorrerán 950 miles hacia dentro del corazón de África, repitiendo los pasos de Stanley y Livingstone. Valiéndose solamente de un compás y mapas básicos trazados a mano, estos modernos exploradores intentarán reconstruir lo más desafiante y peligroso de la investigación de Stanley.

Cada participante aporta la experiencia adquirida en su propio campo de exploración, donde Benedict Allen es un autor, aventurero-explorador y realizador cinematográfico; Mireya Mayor, experta del mundo natural, antropóloga, conservacionista e investigadora reconocida mundialmente por sus estudios sobre primates en Madagascar; Pasquale Scaturro, explorador, aventurero y geofísico, es reconocido por haber explorado los rincones más lejanos del planeta por más de 25 años; y Kevin Sites, autor y uno de los corresponsales de guerra más respetados, que ha pasado los últimos siete años cubriendo los mayores conflictos y los desastres globales para varias redes nacionales e internacionales como CNN.

“The History Channel está orgulloso de haberse asociado con Mark Burnett en esta nueva y fascinante serie”, dijo Miguel Brailovsky, VP de programación del canal. “Siempre buscamos nuevas formas de hacer de la historia un tema magnético que apasione a los televidentes. El talento de Mark para relatar apasionantes historias, su visión cinematográfica, su inigualable capacidad para filmar en los ambientes más remotos y salvajes, su habilidad de predecir y capturar el corazón del drama humano y su innato amor por la historia, forman la base para que esta nueva serie sea algo impactante para nuestros televidentes”.

“Con esta fascinante nueva serie, siento que regreso a mis raíces y revivo mi pasión de crear y producir aventuras inolvidables para la televisión”, expresó Mark Burnett. Expedición África: Stanley y Livingstone será una serie real increíble que cautivará a un vasto sector de público, y aún más importante, atraerá al admirador de la historia porque esta serie será su más grande experiencia”.

Expedición África: Stanley y Livingstone es producida para History por Mark Burnett Productions. Los productores ejecutivos de Mark Burnett Productions son Mark Burnett y Maria Baltazzi. Los productores ejecutivos de History son David McKillop y Charles Nordlander

No hay comentarios: