16 jul 2009

NOTI-CABLE: TyC Sports

TyC Sports mueve su programación por receso de fútbol argentino
El mejor… después de Diego y Pretemporada son las apuestas del canal para el receso de invierno de la Primera División del Fútbol argentino.

TyC Sports, la señal generada en Argentina para las Américas, anunció el estreno de las dos nuevas propuestas que se incorporan desde la próxima semana a su pantalla, agregándose a la transmisión de los principales eventos deportivos internacionales.

El mejor… después de Diego es un ciclo de 12 capítulos donde los televidentes afrontan el desafío de elegir al mejor jugador de la historia -sin contar a Diego Maradona. El programa propone una serie de duelos entre estrellas de todos los tiempos, con nombres de la talla de Pelé, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Georges Best, entre otros.

Bajo un formato de interactivo a través de mensajes de texto e internet la audiencia determinará cuál de los futbolistas es el ganador de cada llave hasta llegar al vencedor final.

El mejor… después de Diego combina imágenes, testimonios, el repaso de las trayectorias individuales y un análisis pormenorizado de las habilidades más destacadas de cada protagonista. El programa se emite en vivo de lunes a viernes a las 21, con la conducción de Jorge Marinelli y Diego Díaz, y la participación especial de Arturo Lezcano.

El segundo estreno es Pretemporada, programa que se emite en vivo de lunes a viernes a las 22 con la conducción de Pablo Lamédica y con la participación de todos los cronistas del canal. El programa mostrará la preparación de los equipos de Primera División del fútbol argentino con miras al comienzo del Torneo Apertura 09. Pretemporada incluye entrevistas, secciones, informes especiales y móviles desde la Costa Atlántica y Buenos Aires, además de la cobertura de las giras de Boca por Alemania y Grecia y de River por Canadá.

Entre los eventos internacionales más relevantes, TyC Sports transmitirá los partidos amistosos de pretemporada de los principales equipos de España e Inglaterra. Durante el mes de julio, se podrá ver al multicampeón Barcelona, encabezado por el argentino Lionel Messi, disputando la Wembley Cup, junto al Tottenham inglés, el Celtic de Escocia y el egipcio Al Ahly. La señal deportiva también mostrará al Real Madrid, con Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, de gira por Canadá y Estados Unidos en la presentación de sus nuevas estrellas: el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Con la presencia de Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán, el Atlético de Madrid participará de la Copa Amsterdam junto al Ajax, el Benfica (con Ángel Di María y la reciente contratación de Javier Saviola) y el Glasgow Rangers.

Para los amantes del fútbol inglés, la propuesta de TyC Sports incluye la presentación del Manchester United por Asia y del Manchester City, con Carlos Tévez en cancha, por Sudáfrica.

Además, entre el 19 de julio y el 15 de agosto, los nostálgicos volverán a disfrutar de nombres como Francescoli, Bochini y Redondo en el torneo de veteranos Súper 8, la Liga de Fútbol Senior donde jugarán viejas glorias de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Vélez y Argentinos Jrs.

No hay comentarios: