15 jul 2009

NotiCable de TvUy

Cartoon Network acuerda lanzamiento de línea de productos de Ben 10
En acuerdo con la empresa láctea argentina Milkault, la señal lanzó yogures, postres, flanes y chocolatadas con los principales personajes de la serie.

Cartoon Network y la industria láctea Milkaut han lanzado en Argentina una nueva línea de productos con la imagen de Ben 10, uno de los más populares héroes del canal infantil.

Según anunció Cartoon Network desde este mes se encontrarán en las principales cadenas de retail una excelente alternativa sana y sobre todo muy divertida para el público infantil.

Con el lanzamiento, que tiene como objetivo acercarles a todos los chicos una alternativa saludable, nutritiva y divertida, se podrá adquirir yogures, postres, flanes y chocolatadas de Milkault con los personajes de Ben 10 y sus superhéroes en los principales supermercados y comercios argentinos. En los envases de estos productos, encontrarán imágenes de Ben 10 y de diez de sus superhéroes: Bestia, Cuatro Brazos, Materia gris, Ultra T, XLR 8, Acuático, Diamante, Insectoide, Fantasmático y Fuego.

El acuerdo entre Cartoon Network y Milkaut forma una propuesta integral que incluye: Licencia del personaje más fuerte de los últimos años: Ben 10; producción de un spot animado para comunicar la línea de productos y una agresiva pauta televisiva en la pantalla de la señal, que contempla auspicios del show y de los especiales de Ben 10. Por otro lado, a nivel On line, se desarrolló de un microsite exclusivo de Milkaut en www.cartoonnetwork.com.ar.

Nueva entrega mensual de Historia de la Moda en FTV

El capítulo correspondiente a julio –que estrenó el jueves 9- se emite los viernes del mes dedicado en esta ocasión a la historia de la lencería.

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda de Turner Broadcasting System Latinoamérica, presenta durante este mes de julio el segundo envío de Historia de la Moda, esta vez dedicado exclusivamente a la historia de la lencería. El episodio se estrenó el 9 de julio con emisiones los viernes en el access late night.

El especial reflejará la evolución de la ropa interior, desde la aparición de los sostenes en gimnastas y bailarinas -utilizado exclusivamente como protección-, pasando por los pañales y las bombachas de los romanos, hasta el surgimiento de los primeros corsets en el Renacimiento. Personalidades como Susana Saulquin (socióloga de la moda); Rosa Iglesias (la directora del Museo del Traje); el actor Nicolás Scarpino y la ex modelo Catalina Rauntenberg estarán aportando su testimonio en el transcurso de la entrega.

Historia de la Moda consta de 13 capítulos que estrenaron el 11 de junio de 2009 con emisión mensual. La directora para Fashion TV es Karina Derisi con producción original de Turner. Ariel Gunter aparece como VP de Producción original y servicios creativos, producción general de Andres Raggi, la tarea de Manuel Martí y Jimena Hernández desde el Laboratorio de contenidos, Nicolás Cane como productor ejecutivo y Luciana Casaburi como productora.


Franja primetime para El Escapista en Discovery Channel
El Escapista es una serie de North South Productions para Discovery Channel. Mark Hickman y Rich Brown ejercieron de productores ejecutivos para North South, mientras Brooke Runnette desempeñó esta misma función para Discovery Channel.

La ciencia de escapar y el arte del ingenio ponen a prueba al escapista Jonathan Goodwin mientras intenta liberarse de las más extrañas e inéditas situaciones, en la nueva serie de Discovery Channel, El Escapista. La producción se estrena el 17 de julio en primetime, con episodios a emitirse los viernes en el mismo horario.

Atado a una mesa de cocina con un escorpión vivo en su boca o con el cuerpo cubierto de abejas, encerrado en el interior de una caja en lo alto de una lavadora en movimiento, Jonathan siempre busca la manera de demostrar el arte y la física del escapismo, intentando salir victorioso de complejas y extrañas situaciones. Para ello, Goodwin está siempre acompañado de su mejor amigo y colaborador, Mikey Nelson, y del ingeniero y jefe de construcción, Terry Stroud.

El Escapista es una serie de North South Productions para Discovery Channel. Mark Hickman y Rich Brown ejercieron de productores ejecutivos para North South, mientras Brooke Runnette desempeñó esta misma función para Discovery Channel.

No hay comentarios: