28 jul 2009

OTRO FINAL PARA ATRACCIÓN X 4


Viví junto a Boomerang un final nunca antes visto de ATRACCION X 4
En agosto Boomerang presenta el último capitulo de la fantástica historia de amor y desengaño que atrapo a los televidentes, con un final muy particular, un final alternativo al que ya pudo verse en Argentina.

Es tiempo de desenlaces en Boomerang. Por ello, el canal tiene preparado una maratón de ATRACCION X 4 para revivir las aventuras de los personajes y preparar a los espectadores para el gran final. El domingo 2 de agosto desde las 14:00 hs. hasta las 17:30 hs. todos los fanáticos podrán disfrutar de cuatro capítulos de la novela.

Luego, el día continuará a las 17:30 hs. con Lookeando, un especial sobre las tendencias, moda y estilo con los personajes de ATRACCIÓN X 4 que contará con la conducción de la modelo Macarena Achaga Figueroa. De esta manera, el canal reúne en un nuevo formato lo fashion y las celebridades desatacado el estilo y las tendencias de las figuras en un evento importante en la vida de los artistas. Así, los fanáticos conocerán sobre los gustos y preferencias de los actores de la tira de la mano de Boomerang, que prepara al público para vivir un cierre inédito y nunca antes visto de la historia que conquistó a los adolescentes.

El lunes, esta divertida y asombrosa serie llega a su fin. Luego de varias idas y vueltas, ¿podrán Nina y Francisco concretar su amor?, ¿qué nueva jugada preparará la malvada Paula?, ¿lograrán sobrevivir luego de la bomba que Antonia y Paula hacen estallar en Dream Beach?, ¿podrá Keto empezar el tratamiento?, ¿Leticia recuperará la memoria? Estos y muchos interrogantes más podrán resolverse el lunes 3 de agosto a las 18:00 hs. en el último capítulo de esta historia de deseos, traición, amor y venganza, que tendrá un final distinto e inesperado para todos los televidentes, ya que Boomerang propone un cierre alternativo al que todos los fanáticos ya vieron, un final realmente sorprendente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hubiera preferido ve el final verdadero, me quedé con las ganas, en la web no lo encuentro, en youtube está sin audio, buena opción de boomerang, aunque común en las novelas de amor, pero me gustó... Me gustan estos actores, me encantan las series de Argentina, soy de chile y conoci a luisana y bordonoba en Erreway, que nunca dieron la segunda temporada, exlente...! saludos... Bye!