28 jul 2009

Hoy regresa a People + Arts "La ex"

Comienza una nueva temporada de La Ex

Tras el éxito de la mini-serie, regresa a People + Arts "La ex" con una serie de 10 emocionantes episodios con todo y la acreedora a un Emmy, Debra Messing, en su papel protagónico de Molly, y esta vez también, como productora ejecutiva. "La ex" estrena todos los martes a las 21:00.


A "La ex" regresan también Judy Davis, ganadora de 3 premios Emmmy, en el papel de Joan Mc Allister, y Chris Diamantopoulos, como Rodney Evans, los dos mejores amigos de Molly. Joe Mantegna vuelve a interpretar a Lou Manahan, un ex director de un estudio y ex novio de Molly.
"La ex" es la historia de la ex mujer de un exitoso productor de cine, Molly Kagan, quien está resuelta a rehacer su vida. Mientras la mini-serie giraba en torno al divorcio y al proceso de asimilación de lo que estaba pasando en la vida de Molly, en esta serie, nuestra protagonista ya está mudada a una casa aparte con su hija Jaden, de 7 años, y está decidida a navegar por el mundo con la etiqueta de “madre soltera” para reconstruir su imagen ante sí misma y ante el mundo. Se ve obligada a enfrentar grandes retos como reiniciar una carrera después de los 40, con todo y los malabares entre las subidas y bajadas de su situación financiera y emocional. Y el ex marido no se queda atrás teniendo que criar a una niña en un ambiente donde la paternidad simple y sencillamente no existe. Con el apoyo de sus fieles amigos, Molly busca la manera de construirse una nueva vida a pesar de que su pasado esté siempre demasiado presente.

Gigi Levangie es la autora la novela best seller en la que se inspira la serie, Jon Avnet es el director, Jossan McGibbon y Sara Pariott son las guionistas (un equipo nominado a premios Emmy, WGA y PGA) y junto con Howard Klein y Stephanie Davis, todos son productores ejecutivos de "La ex".
"La ex" fue nominada a diez premios Emmy y Judy Davis obtuvo la presea a actriz secundaria sobresaliente. Debra Messing fue nominada al Golden Globe 2008 por mejor actriz.

No hay comentarios: