25 jul 2009

Sábado en LA TELE

Un sábado a puro cine en LA TELE

8:30 CINE BABY

10:00 CACHO BOCHINCHE
Un clásico que entretiene a los más chicos de la casa. Pueden cantar, jugar, ganar premios y recibir un montón de sorpresas junto a Cacho Bochinche, Laura y los personajes más divertidos de la televisión

12:00 NATIONAL GEOGRAPHIC
Fernando Parrado y otra forma de ver el mundo

13:00 MATINEE DEL SÁBADO primera sección: EL DRAGÓN DE ORO (acción/aventura)
título original: The Quest (1996)
reparto: Jean-Claude Van Damme, Roger Moore y James Remar
reseña: Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

14:30 MATINEE DEL SÁBADO primera sección: AVALANCHA (acción/aventura)
título original: Nature Unleashed: Avalanche (2004)
reparto: Andrew Lee Potts, Adam Croasdell y Zahary Baharov
reseña: En la cima del mundo, un paraíso turístico se hunde entre las nieves de un glaciar. Pero eso es apenas el comienzo de una catástrofe única y devastadora.

16:00 MATINEE DEL SÁBADO primera sección: EL INVENCIBLE (acción/comedia)
título original: Mr. Nice Guy (1997)
reparto: Jackie Chan y Richard Norton
reseña: Un conocido chef de televisión se ve envuelto, por accidente, en una gran espiral de equívocos y enredos y acaba siendo perseguido a muerte por una banda de narcotraficantes. Todo comienza cuando, por error, alguien cambia la cinta de su programa de cocina por otra que compromete a los traficantes de droga. La responsable es una atractiva periodista que, sin proponérselo, sitúa a los mafiosos tras los talones del inocente cocinero.

18:00 SABADOS DE CINE primera sección: RENEGADOS AMERICANOS (acción)
título original: American Outlaws (2001)
reparto: Colin Farrell, Scott Caan y Ali Larter
reseña: Un terrateniente se hace con todas las escrituras de los terrenos de un pueblo del medio oeste americano, con el objetivo de hacer pasar el ferrocarril por el lugar. Pero la idea no gusta a un grupo de jóvenes, comandados por el legendario Jesse James

19:55 TELEMUNDO
Compromiso con la información todos los días de la semana.

20:10 SABADOS DE CINE segunda sección: MERCENARIO DE LA JUSTICIA (acción)
título original: Mercenary for Justice (2006)
reparto: Steven Seagal, Jacqueline Lord y Roger Guenveur Smith
reseña: John Seeger es un soldado contratado para pelear y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para perpetrar en una de las prisiones de máxima seguridad en el sur de África. Deberá poner en libertad al hijo de un importante traficante de armas.

22:00 TELEMENTAL
Un programa que mezcla entretenimiento con información y noticias. Con el estilo único de Rafael Villanueva y Rafael Cotelo, la realidad será vista con otros ojos. Se suman dos caras nuevas: Manuela Da Silveira y Diego Waisrub. Irónicos, divertidos y desenfadados, los noteros darán que hablar.

23:00 TVR
Sebastian Wainraich y Gabriel Schulz vuelven al frente del primer y único noticiero de la televisión. Un informe semanal con todo lo que pasó en este medio; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.

00:30 LA PÚA ***SIN CORTES***
Con un enfoque documental, teniendo especial cuidado y exigencia en la imagen y sonido, desde el 2006 han pasado por ‘La Púa’ la mayoría de las bandas nacionales y artistas internacionales. La vela, Buitres, La Tampa, Deep Purple, Sabia, Jethro Tull, Legiao Urbana, Kusturica y Gilberto Gil, entre otros. Con la conducción de Carlos Dopico.

1:30 PARE DE SUFRIR

luego TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.


No hay comentarios: