25 jul 2009

Sabado en MonteCarlo Tv

Un nuevo sábado de película en Montecarlo

(07:00 hs.) Cine: Mi nuevo jefe
Maduro ejecutivo de ventas de importante revista ve cambiar el rumbo de su vida cuando en pocos días su mujer queda embarazada, es degradado en el trabajo y su nuevo y joven jefe inicia una relación amorosa con su hija mayor, que acaba de irse de la casa para vivir en la universidad. Drama romántico con: Dennis Quaid, Topher Grace, Scarlett Johansson y Marge Helgenberger.

(09:00 hs.) Cine: Rocketman
Disparatada comedia con científico brillante y atolondrado, que se convierte en el único sustituto posible para completar la primera tripulación de la NASA en llegar a Marte. Con Harland Williams.


(12.15 hs.) Cine: Anaconda 2
Equipo de científicos se interna en la selva de Borneo en búsqueda de una extraña orquídea, sin saber el peligro al que se exponen. Acción y suspenso con Johnny Messner.


(14:00 hs.) Cine: El hombre sin sombra
Equipo de jóvenes científicos trabaja sobre la base de un compuesto químico que inyectado en la sangre permita la invisibilidad. Hasta el momento la investigación se ha realizado con éxito en distintos animales, pero han decidido experimentar con humanos. Excelentes efectos especiales y gran elenco que encabezan: Kevin Bacon, Elisabeth Shue, Josh Brolin y William Devane.


(16:00 hs.) Cine: Enemigo Público
Joven y brillante abogado queda en peligro al tomar contacto accidentalmente con la grabación del asesinato de un miembro del congreso. Agencia de Seguridad Nacional intenta silenciarlo y vigila cada uno de sus movimientos. Acción y suspenso con: Will Smith, Gene Hackman, John Voight, Regina King, Jake Busey, Gabriel Byrne, Lisa Bonet, Ian Hart y Jack Black.


(18:15 hs.) Cine: Hombres de negro 2
Nuevamente la tierra está en peligro de destrucción y el mejor agente de la agencia está retirado. Hay que traerlo de vuelta para salvar al planeta. Excelente saga producida por Steven Spielberg y protagonizada: Tommy Lee Jones, Will Smith, Lara Flynn Boyle, Tony Shalhoub, Rosario Dawson y Rip Torn.


(21 hs.) La City
Llega una nueva mirada de la movida uruguaya junto a Luis Ventura y Rafa Juli. Sábado a sábado ellos nos cuentan todo lo que pasa en La City. Este sábado, Abigail Pereira, Claudia Fernández y el Piñe sacarán los trapitos al sol.


(22 hs.) House – Cuarta temporada
Llega un nuevo capítulo de la serie que conquistó miles de fanáticos en todo el mundo. Como todos los sábados, Dr. House nos estará esperando con su ironía característica, para decirnos todo lo que piensa sobre la medicina.


(23 hs.) Zapping
Los famosos que se pelean, los personajes que reclaman minutos de cámara como si fueran famosos, y las situaciones más increíbles que ofrece la televisión serán rescatadas este sábado por la singular mirada del envío que conducen Guillermo López y Julieta Prandi.


(01:00 hs.) Cine: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Cuando su relación se tornó agobiante, ella decidió borrar todos los recuerdos de su novio, pero cuando él intentó seguir sus pasos descubrió que era hora de empezar de nuevo. Ganadora de un Oscar al mejor guión original. Con: Jim Carrey, Kate Winslet, Kisrten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Word y Tom Wilkinson.

No hay comentarios: