25 jul. 2009

Se lanza Fox Sports Plus

A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.

De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, 'contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur'.

Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.

Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.

Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.

'Hemos cerrado ya una notable cantidad de contratos y estamos en la fase de distribución de decoders', señaló Veiga con entusiasmo. Ariel Droyeski está en la convención de Tepal, en Panamá, para cerrar un número de negociaciones que están en curso'. Con respecto a la modalidad de transmitir de martes a jueves, Veiga explicó que en los países del Sur el concepto es que 'todos los partidos puedan ser transmitidos; como no hay lugar en Fox Sports, hemos abierto Fox Sports Plus para ofrecer todo lo que tenemos disponible, sin guardar nada por falta de espacio'.

No obstante, en la tradicional Fox Sports también se emitirá en vivo un partido importante por cada día en que se juegue la Champions y Europa League. El resto de los encuentros por los mencionados torneos se transmitirán a través de las nuevas señales que se están lanzando.

Las ventas publicitarias de los nuevos contenidos y señales que Fox Sports está lanzando serán canalizadas de la misma manera que en la actualidad con Fox Sports.


Fuente: www.prensario.tv

No hay comentarios: