23 jul. 2009

Spectacular estreno de Nick

Spectacular, nueva película original de Nickelodeon
El film juvenil se estrena este jueves 23 en access primetime bajo la producción ejecutiva de Lauren Lavine (Shredderman Rules!, Last Day of Summer, and Gym Teacher).

El jueves 23 de julio Nickelodeon estrena la película original de la señal, Spectacular. El film narra la historia de Nikko, un joven que atraviesa por un difícil momento con su banda y su novia, pero que tiene indiscutidas cualidades musicales.

“La banda de Nikko ya tuvo demasiado de su comportamiento inconsiderado, y su talento vocal no va a ser suficiente para salvarlo esta vez. No sólo lo echan de su banda, sino que también lo deja su novia. En ese momento, Nikko piensa en grabar un demo y logrará llegar al éxito por su cuenta. Sorpresivamente, recibe una oferta de Courtney, una chica de la escuela que le pide que se convierta en la nueva voz masculina del coro Spectacular. El duro trabajo de prepararse para la competencia prenderá la llama de Nikko y la energía que tiene al cantar y la influencia de sus nuevos amigos lo ayuda a ver los errores que cometió” narra la sinopsis del film.

El estreno del jueves tiene repeticiones programadas para el viernes 24 de julio en late night, lunes 27 en access prime time y miércoles 29 en primetime. Este película está bajo la producción ejecutiva de Lauren Lavine (Shredderman Rules!, Last Day of Summer, and Gym Teacher).

No hay comentarios: