14 jul. 2009

TCM programa el especial Eastwood

El canal repasará parte de su carrera como actor y realizador, completando el panorama con un documental de producción propia, Eastwood por Eastwood. A partir del 4 de julio, todos los martes y sábados, en primetime.

TCM anuncia para julio un especial dedicado a uno de los más duros de Hollywood, capaz de reinventarse a sí mismo para entregar, en la etapa madura de su filmografía, profundos dramas y filmes de género que lo han convertido en sinónimo de leyenda viva: Clint Eastwood.

La señal de cine clásico celebra el aporte y la vigencia de su labor delante y detrás de cámara con algunas de sus obras maestras. Y, junto al mismísimo Clint, repasa su carrera en el documental Eastwood por Eastwood, realizado por Richard Schickel, autor de su biografía definitiva.

Los martes y sábados de julio, en presentación doble, TCM Special Eastwood, el hombre que hizo un nombre anuncia filmes como Magnum 44 (Magnum Force) (1973),
Eastwood on Eastwood (1997), Ciudad ardiente (City Heat) (1984), El botín de los valientes (Kelly's Heroes) (1970), Sin miedo a la muerte (The Enforcer) (1976), Donde las águilas se atreven (Where Eagles Dare) (1968), Duro de pelar (Every Which Way But Loose), Eastwood on Eastwood (1997), Impacto fulminante (Sudden Impact) (1983) y La leyenda de la ciudad sin nombre (Paint Your Wagon) (1969).