14 jul 2009

NotiCable de TvUy

NOTICABLE DE TvUy
Se vienen grandes novedades en TvUy.
Envianos tus sugerencias a tvuy@hotmail.com
O habla personalmente con TvUy por medio de la misma dirección.
TvUy en pocos días dara el cambio que vos estabas pidiendo.
TvUy será mas que nunca TU TvUy


FOX International Channels y MySpcace anuncian asociación publicitaria multiterritorial

FIC gestionará la publicidad, el marketing y la promoción local en una variedad de territorios. Las operaciones locales de MySpace en Brasil, Argentina, España, Italia, Polonia, México y Turquía permanecerán activas en la asociación.

Fox International Channels (FIC) y MySpace anunciaron una asociación multiterritorial bajo la cual FIC gestionará la publicidad, el marketing y la promoción local en una variedad de territorios. La publicidad y los sitios locales de MySpace en Brasil Argentina, España, Italia, Polonia, México y Turquía permanecerán activos a través de la asociación.

“Nos complace trabajar en las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina. Confiamos en el aprovechamiento conjunto de nuestra experiencia y conocimiento sobre internet y publicidad para generar experiencias significativas para los usuarios de MySpace a nivel internacional, así como para sus anunciantes y afiliados globales”, dijo Hernán López, COO de FOX International Channels.

A partir del lunes 13 de julio, FIC –que opera 170 servicios de televisión lineal y no lineal, sus respectivos sitios web y una empresa internacional de publicidad online-, gestionará el marketing y las ventas de publicidad para MySpace en Argentina, Brasil, España, Italia, Polonia, México y Turquía, expandiendo así el alcance local de MySpace con anunciantes en esos territorios.

“La nueva asociación con FIC le permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nuestros conocimientos y relaciones locales”, dijo Owen Van Natta, CEO de MySpace. “Esta iniciativa, que es el primer resultado de nuestra revisión operativa internacional, le permitirá a MySpace continuar atendiendo las necesidades de sus usuarios, socios y anunciantes en algunos de los territorios de más rápido crecimiento”, agregó.

Fuente: Todo Tv News

Preparan documental por el 20º aniversario de Los Simpsons

El proyecto vería la luz, con su emisión en Fox, el próximo 14 de enero de 2010.

El 17 de diciembre de 1989, el estadounidense Matt Groening satirizaba los estereotipos familiares estadounidenses con el estreno de Sin blanca Navidad, el primer episodio de una serie ideada dos años antes como parte de El show de Tracy Ullman.

Veinte años después, Morgan Spurloc, el creador de los documentales Treinta días o Super size me, será el encargado de producir y dirigir The Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice, un episodio documental especial que culminará los actos de Best. 20 Years. Ever, la celebración del 20 aniversario de la serie animada que comenzó en enero de este año. El documental será estrenado por Fox, el próximo 14 de enero de 2010.

El documental examinará el fenómeno cultural que ha supuesto en estos años la serie animada más vista de la historia de la televisión, a la vez que mostrará tanto la visión del mundo sobre esta peculiar familia, como la que tienen los protagonistas sobre el mundo que les observa y analiza en cada uno de sus episodios.

Fuente: Todo Tv News

Retorno de Robin Williams a HBO para especial de comedia

La relación del comediante americano con la señal nace en el año 1977 cuando aparece en un episodio de Young Comedians. Actualmente Williams participa en Old Dogs, comedia familiar.

El actor norteamericano Robin Williams vuelve a una de las cadenas que más galardones le ha otorgado. El actor de 57 años vuelve a la pequeña pantalla para grabar un monólogo de comedia en HBO, de acuerdo a lo informado por la agencia AP.

Según ha comunicado la señal, transmitirá un especial de Williams en diciembre. El programa será parte de la gira de comedia Weapons of self-destruction (Armas de autodestrucción), que será grabado en Washington (EE UU). Hasta ahora, Williams ha grabado cuatro especiales para la cadena HBO. El último, Robin Williams: Live on Broadway, fue emitido en el 2002 y finalmente fue nominado a cinco premios Emmy, incluido el de mejor actor de un programa de variedades o musical.

La relación del actor con HBO comienza en 1977, cuando apareció en un episodio de Young comedians (Jóvenes comediantes). En la actualidad el actor se encuentra trabajando en Old Dogs, una comedia familiar en la que participa junto a John Travolta y que se estrenará en España en el mes de diciembre 2009.

No hay comentarios: