9 jul 2009

Voces Anónimas, distribuida por Flor Latina, llegó a Venezuela

Este jueves 9 de Julio la serie fantástica "VOCES ANONIMAS" se estrenó por el canal venezolano La Tele (Canal 12 casualmente) su primera temporada.

La serie fantástica Voces anónimas que distribuye en exclusividad Flor Latina Entertainment Group para todo el mundo, llega a la pantalla de La Tele de Venezuela en su primera temporada.

La serie ha sido un éxito durante sus dos primeras temporadas en su país de origen, Uruguay a través de Canal 12 –con un 34% de share promedio–, creando una comunidad de fanáticos que reclamaron la tercera temporada actualmente en producción.

Así las cosas, Voces anónimas repetirá su formula semanalmente dese este jueves en Venezuela en el horario local de las 22.00horas. La serie es conducida por el presentador Guillermo Lockhart, y el ciclo trata de manera ficcionada historias sobrenaturales que hoy atrapan a todas las culturas de igual modo.

Fiel a su calidad de producción, la nueva temporada de Voces anónimas continúa recopilando leyendas urbanas y mitos populares basados en historias narradas por las diferentes culturas del mundo e internacionalmente conocidos. A los intensos relatos que reunió Voces anomias en sus dos primeras temporadas se suman nuevas historias que incluyen Jack el destripador (Inglaterra), Ella no tuvo la culpa (Uruguay), La maldición del Italpark (Argentina) y Bloody Mary (Uruguay), entre otras fascinantes historias.

Voces anónimas ha sido declarado programa de interés nacional en Uruguay ya que aborda temas que forman parte de la cultura popular de dicho país y son tratados con suma seriedad, reconstruyendo en detalle cada una de los mitos más populares de ese país. Asimismo, las dos ediciones del libro de Voces anónimas se han convertido en best seller.

No hay comentarios: