9 jul 2009

HBO NEWS EN TVUY

HBO presenta la tercera temporada de Big Love en Latinoamérica

Latin América (LA) anunció que a partir del 18 de julio comienzan las transmisiones de la tercera temporada de la aclamada serie Big Love -nominada al Emmy y al Globo de Oro.

La serie continúa explorando la institución del matrimonio a través de esta familia típicamente atípica y los secretos que cada uno de los personajes va revelando conforme pasan los episodios.

“Big Love es una serie divertida y con una temática muy original, que ha tenido una gran aceptación por parte del público. El hecho de que todos tenemos secretos es lo que describe perfectamente esta tercer temporada que viene llena de situaciones únicas y fascinantes sobre ésta peculiar familia“, afirmó Gustavo Grossman vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.

HBO estrena True Blood II en Latinoamérica
La popular serie estadounidense de vampiros creada por Alan Ball, estará disponible en toda la región a partir del próximo 19 de julio

HBO Latin America anunció que presentará a partir del próximo 19 de julio, la popular serie de vampiros True blood; creada por Alan Ball y elogiada por los principales críticos y medios de comunicación.

“Es la primera vez en la historia de la industria que un canal logra transmitir una temporada a menos de seis meses de su estreno en la región. Así es cómo HBO logra cautivar a la audiencia y demuestra, una vez más, el fuerte compromiso que tiene para brindar lo mejor del entretenimiento a los Latinoamericanos”, dijo Gustavo Grossman, vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.

True blood II se estrenó el 14 de junio del presente año en EE UU. La serie está compuesta por 12 capítulos de 30 minutos cada uno al igual que la primera temporada.

La serie, que en su primera temporada cautivó al público por su excelente elenco y efectos especiales, gira en torno al invento de la sangre sintética por parte de un científico japonés, lo que permite que los vampiros puedan convivir con los humanos. True blood II volverá llena de romance y erotismo entre Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el vampiro Bill (Stephen Moyeres), que luchan contra todo obstáculo para poder estar juntos en una sociedad donde los vampiros aún no son abiertamente aceptados. Además del suspenso, misterio y humor, situaciones y personajes nuevos.

True blood II, basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris, es protagonizada de nuevo por Sookie Stackhouse (Anna Paquin), quien tiene la habilidad telepática, y por Bill Compton (Stephen Moyer) un atractivo vampiro de 173 años de edad que llego a vivir al pequeño pueblito de Bon Temps en Louisiana para reconectarse con el mundo humano.

No hay comentarios: