14 ago 2009

Hoy en CNN Internacional

Documental Generación Islam a cargo de Christiane Amanpour en CNN
El especial, de dos horas de duración, será emitido el viernes 14 de Agosto en franja matutina y vespertina por CNN International.

La Jefa de Corresponsalía de CNN International, Christiane Amanpour, acerca una mirada en profundidad a la batalla por los corazones y las mentes de los jóvenes musulmanes en Amanpour Reports: Generación Islam, un nuevo documental a emitirse un mes antes del estreno de su nuevo programa diario Amanpour.

Amanpour recorre Afganistán, Pakistán y Gaza en este documental que se podrá ver en la pantalla de CNN International a una semana de las elecciones nacionales afganas (el 20 de agosto). “En mis viajes por Gaza y Afganistán, una y otra vez encontré gente muy interesada en un futuro más que en una guerra. Padres que quieren lo mejor para sus hijos, e hijos que saben que pueden tener algo mejor” explica Amanpour.

CNN International hace foco en una de las zonas más conflictivas del planeta, en esta ocasión con la mirada de su Jefa de Corresponsalía, Christiane Amanpour. Amanpour Reports: Generación Islam se emite el viernes 14 de agosto en franja matutina y vespertina.

1 comentario:

Manfredi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.