10 ago 2009

MTV estrena un doble shot de amor con las gemelas Ikki

MTV duplica la diversión y regresa con un inesperado spin de su famosa serie Un Shot de Amor y nos presenta Un Doble Shot de Amor, un show en el que dos hermosas hermanas gemelas buscan a su nuevo amor.


MTV lanza para su audiencia el doble de diversión, el doble de celos y el doble de drama con el estreno de una nueva temporada de Un Shot de Amor, pero con un interesante giro al tener como protagonistas a las hermanas gemelas bisexuales Rikki y Vikki, conocidas como las Gemelas Ikki (Ikki Twins).
Un Doble Shot de Amor trata de un grupo de pretendientes, conformado por 12 hombres heterosexuales y 12 mujeres lesbianas que competirán por el cariño de las gemelas Ikki. En las primeras dos temporadas de Un Shot de Amor tuvimos como protagonista a la sensacional estrella del Internet, Tila Tequila.

A Double Shot At Love es un reality de competencia que enfrenta a hombres y mujeres en retos románticos para ganarse el corazón de la mujer de sus sueños, sólo que en esta temporada hay un giro: cuando llegan los participantes a la casa, son sorprendidos con la noticia de que la mujer por la que concursan tiene realmente una hermana gemela. Los 24 concursantes vivirán en la misma casa y serán sujetos semanalmente a una emocionante eliminación y con Vikki y Rikki como premio, tendrán el doble de oportunidades para encontrar el amor… o para perderlo.

Este show va a donde ninguno otro ha ido antes. Si te gustaron las primeras temporadas de A Double Shot at Love con Tila Tequila, este nuevo reality te va a encantar. Las Ikki Twins personifican la fantasía amorosa de muchos y muchas. Será divertido ver lo que 24 personas pueden llegar hacer por el amor de un par de sexies gemelas.

No hay comentarios: