7 ago 2009

Noti Cable en TvUy

E! transmitirá los Teen Choice Awards 2009

Todo está listo para una de las premiaciones más importantes del año, se trata de la onceava entrega de los Teen Choice Awards 2009 y tú podrás disfrutar de todo el evento a través de la pantalla del canal que más cercanía tiene con las estrellas, E! Entertainment Television este martes 11 de agosto a las 22.30 hs.

Los Teen Choice Awards es la premiación más importante en el mercado juvenil, donde anualmente se honra a lo mejor del año en: música, cine, deportes y televisión; de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad y tú no puedes dejar de verlo por E!. En esta oportunidad los Jones Brothers, Kevin, Joe y Nick serán los anfitriones del tan esperado evento, donde además de animar tendrán la tarea de deleitar a sus fanáticos con sus canciones.
Sin duda alguna los Teen Choice Awards se han convertido más que en una premiación que honra a lo mejor del espectáculo, en una puerta abierta donde los más jóvenes pueden expresarse y decir quiénes son los íconos de la juventud en la pequeña y gran pantalla, la música, los deportes y la moda.
Este año los Teen Choice Awards será una de las ediciones más impactantes, debido a las numerosas nominaciones que tienen mucho de los artistas, haciendo de esta edición una de las más cerradas a la hora de la premiación. Tal es el caso de Miley Cyrus, conocida por su personaje Hannah Montana, Cyrus llegará a estos importantes premios con 10 nominaciones. La combinación cantante-actriz, hacen de Cyrus una de las estrellas más admirada por miles de niñas y jóvenes alrededor del mundo, así que posiblemente se convierta en una de las grandes triunfadoras de la noche.
Otras de las artistas que cuenta con más nominaciones en los Teen Choice Awards es Beyonce con 8, que aunque no es tan joven como Miley, igualmente ha conquistado los corazones de muchos jóvenes a través de sus canciones y actuaciones. Sin embargo, lo más seguro es que la hermosa morena se lleve el galardón como Mujer Más Sexy Choice, lo cual no puedes dejar de ver por E!.
Aunque si de nominaciones se trata, es importante destacar que el film Crepúsculo encabeza la lista de los líderes en la noche de los Teen Choice con 12 postulaciones, tras un increíble éxito mundial por su película y libros.
Momentos de mucha emoción se vivirán a lo largo de los Teen Choice Awards 2009, con las presentaciones de los cantantes del momento y las diferentes premiaciones, especialmente la de Mejor Celebridad Activista, categoría por la que están nominados nada más y nada menos que: Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Hayden Panettiere, Brad Pitt y Natalie Portman. ¿Se imaginan Brad y Angelina en la lucha por la misma categoría?. Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar por E! Entertainment Television, el vínculo más estrecho entre las estrellas y tú.

NO PODES PERDERTE LOS TEEN CHOICE AWARDS 2009 EL PRÓXIMO MARTES 11 DE AGOSTO A LAS 22.30 HS POR E! ENTERTAINMET TELEVISION

Sony Entertainment Television emite la 61ª Edición de los Emmy Awards

El domingo 20 de septiembre regresa la ceremonia de entrega de la estatuilla más codiciada de la televisión, los premios Emmy 2009, y Sony Entertainment Television los transmite en exclusiva para toda America Latina.

En esta 61ª edición de los Emmy, Sony Entertainment Television llega al Nokia Theater de Los Angeles con todo: 30 Rock vuelve a batir su récord con 22 nominaciones, seguido por el clásico Saturday Night Live con 13 nominaciones y American Idol con ocho. Los complicados doctores de Grey’s Anatomy continúan la lista con cinco nominaciones, emparejados por The Daily Show with Jon Stewart y los exóticos gourmets de Top Chef. Les siguen las damas con dos nominaciones para Desperate Housewives, Ghost Whisperer y Ugly Betty. Y, finalmente, una para Samantha Who?, otra para Scrubs, y una más para Everybody Hates Chris.

Por su parte, AXN hace lo propio y se alza con siete nominaciones, por segunda vez consecutiva, para la invicta Damages, seguida por Lost con cinco nominaciones. El canal pisará la alfombra roja con todo el peso de la ley con las tres nominaciones de CSI: Crime Scene Investigation, escoltado por los agentes de Criminal Minds y CSI: NY, cada uno con una nominación.

Sony Entertainment Television te invita a descubrir los ganadores de esta gala especial en el prime time el domingo 20 de septiembre.

No hay comentarios: