7 ago 2009

Señales nuevas de la Rai en América Latina

All TV Communications, distribuidora exclusiva en la región de Rai Italia, presenta los nuevos canales del grupo: RaiNews 24, Salute! y Yes Italia.

All TV Communications distribuye en exclusiva los canales del grupo de medios italiano RaiNews 24, Salute! y Yes Italia, tres señales temáticas que suman una oferta de programación dirigida a todo tipo de público en la región.

"Las prioridades de los canales son las de informar y entretener reflejando el estilo de vida de sus televidentes", según el comunicado dinfudio por la distribuidora que representa Adriana Demjen, vicepresidenta de Marketing y Ventas Internacionales.

Así, RaiNews 24, el canal de noticias de mayor audiencia en Italia, realiza la cobertura en directo de grandes eventos internacionales y de los mayores acontecimientos, sin interrupciones, durante las 24 horas del día, loa siete días de la semana.

Por su parte, Yes Italia, es un canal temático sobre turismo con producción cien por ciento italiana y subtítulos en castellano e inglés. El canal presenta lo más bello de Italia, donde la naturaleza ha dejado sus marcas y el hombre escribió buena parte de su historia.

Por último, el canal Salute! Está dedicado exclusivamente al cuidado personal y al bienestar físico. El canal cuenta con subtítulos en castellano e inglés, y ofrece información internacional acerca de los asuntos médicos, de bienestar, de belleza, de cuidado físico y entretenimiento en general.

All TV Communications informó que estos tres canales ya se encuentran disponibles en el satélite Intelsat-9, temporariamente FTA.

No hay comentarios: