7 jun 2010

FALTAN 3 DÍAS

Llego el turno de Nuevo Siglo, y el cable de la calle Ponce es el que a primera vista ofrecera la principal novedad con este mundial.


NUEVO SIGLO producirá un canal 24 horas HD aquí en montevideo, en el que habrá un equipo de periodistas de Nuevo Siglo y desde allí se presentaran resúmenes, y las transmisiones de 56 partidos en HD en vivo. Al cierre de cada jornada se podra ver un programa especial 100% en HD también, con los principales sucesos del día.

Sera este el primer canal uruguayo en trasmitir un evento deportivo y todos sus contenidos en HD.

Una de las dudas que nos genera esto es si sera este el nacimiento de la nueva señal que Nuevo Siglo viene prometiendo ya hace unos meses, con programación propia y de TELEDOCE, con planes a suplantar a Nuevo Siglo Tv, y a su vez poder comercializarlo al interior del país y por que no, hasta al exterior. Esa incognita recién sera resuelta después del mundial.

Nuevo Siglo, agrego 2 señales más de eventos para poder cubrir este evento, siendo asi que se podran ver los partidos por el canal 22, Nuevo Siglo Tv, y en simultaneo, la misma transmision se vera por EVENTOS 1 y por NS MUNDIAL HD.


EVENTOS 2 y EVENTOS 3 con el sistema Multicamara, y probablemente la señal de EVENTOS 4, se haya creado para cubrir los remates ganaderos, y las carreras de Maroñas, y Las Piedras.

Por el lado de los periodistas, estarán: Alberto Kesman, Alejandro Figueredo y Martín Charquero, desde Sudáfrica, y Alberto Sonsol y José Carlos Alvarez de Ron, desde los estudios de Teledoce y de Nuevo Siglo Tv.

No hay comentarios: