6 jun 2010

Faltan 4 Días

TCC es Mundial

Tcc ya tiene todo preparado, y el canal elegido por la empresa de la calle Maldonado, como el canal principal es el TCC 1, denominado como el canal TCC MUNDIAL, que transmitira 24 horas al día desde Sudafrica, prometiendo contenidos exclusivos para los abonados de TCC, incluyendo emisiones en vivo y en directo via satelite desde la concentración de la selección nacional.

A su vez, TCC también aprovechara los canales de Eventos TCC 2 y TCC 3, para el sistema de MULTICAMARA, y por la señal TCC 1 emitira los partidos en vivo. TCC también tomara las transmisiones de su canal madre, nos referimos a CANAL 10, pero este al igual que en el caso de ayer no tendra una cobertura de todos los partidos por lo que TCC cuenta además con un gran equipo periodistico, siendo este el más grande de las 3 empresas de cable. Mauro Mas, Horacio Abadie, Javier Díaz, Mario Martínez, Fabián Bertolini, Fabián Viude, Jorge Sanguinetti, Oscar Cross y Sebastián Giovanelli, son quienes se suman a los equipos del 10, hablamos de Rodrigo Romano, Roberto Moar, y Jorge Da Silveira.
TCC no solo también contara con un canal que emitira los partidos en HD, si no que también ofrece gracias a TCC vivo, una completa actualización de estadísticas en tiempo real con el servicio TCC Vivo.

No hay comentarios: