27 nov 2008

"Teletón 2008"



"Bailando por un sueño" en versión local, desfile de pijamas, show de chistes y espectáculos musicales de la mano de NTVG, La Trampa y La Tabaré, entre otros, son algunos de los contenidos de la Teletón 2008, que comenzará este viernes con el desafío de recaudar más de 36 millones de pesos.

Este viernes a las 22 horas comienza la Teletón, que durante 24 horas ininterrumpidas ofrecerá espectáculos, festivales, concursos y desafíos varios, con el objetivo de recaudar fondos para continuar el trabajo de la Fundación. La meta de este año es de $ 35.910.299, lo alcanzado en la maratón televisiva del año pasado. Para esta edición se preparan nuevos contenidos para las 24 horas de transmisión ininterrumpida, que se verá en los canales de TV abierta y en directo a través de www.teleton.org.uy.

Uno de los contenidos más destacados en cada Teletón son las actuaciones en vivo de numerosas bandas locales, y este año no será la excepción, ya que está prevista la presentación de No te va gustar, Hereford, La Trampa, La Tabaré, La Triple Nelson, Cursi, Guatusi, Marulata, Los Mareados, Washington Carrasco y Cristina Fernández, Duo Canta Claro, Bola 8, Karibe con K, entre otros.

El cierre de la Teletón se realizará con una transmisión de cinco horas desde la Sala Teatro Movie Center, donde está prevista la presencia del actor Osvaldo Laport y el futbolista Sebastián Abreu, entre otras figuras destacadas de nuestro país. En la madrugada del sábado, desde las 2.00 hasta las 6.00, se realizará la versión local de "Bailando por un sueño", que se llamará "Bailando por varios sueños" y que contará con la conducción de Maxi De la Cruz, Karina Vignola y Jorge Piñeyrúa. De este show participará la participante del certamen argentino Virginia Dobrich, y otras figuras como Jesica Zunino y Marcel Keoroglian que bailarán tres ritmos. El jurado estará compuesto por Alberto Sonsol, Rodrigo Romano y Federico Buysan. Luego de este certamen, habrá un desfile de pijamas de famosos, entre los que figurará Sebastián Abreu. También habrá un show del hipnotizador Harry Scout y un concurso de chistes a cargo de Horacio Rubino, Luis Orpi y Héctor Perry, entre otros humoristas.

A las 15 horas del sábado comenzará el segmento dedicado a la música, que contará con la conducción de Luis Alberto Carballo y Petru Valensky. Luego vendrá la hora del informativo, en el que los periodistas Fernando Vilar, Federico Paz, Aldo Silva y Gerardo Sotelo brindarán informes especiales sobre los proyectos que Teletón viene desarrollando.

En el interior

El sábado 29 se realizarán sendos festivales en apoyo a la Teletón en el interior del país, más concretamente en Minas y Colonia. En Colonia, el festival se realizará en el Teatro Bastión del Carmen, de 9 a 13.00 horas y participarán en la conducción los comunicadores Jaime Clara, Jorge Da Silveira, Fernando Tetes y Clarita Berembau así como periodistas locales. El actor Osvaldo Laport participará de este festival como invitado especial.

En Minas, el festival programado se realizará en la Plaza Libertad, de 16.00 a 22.00.-

Fuente de toda la info citada: Pantallazo.com.uy

No hay comentarios: