22 nov 2008

"Va por vos", esta noche en el 10


Esta noche a las 23:55, al término de "Localidades Agotadas", llega a Canal 10 una nueva emisión del ciclo musical conducido por Noelia Campo, "Va por vos".

El sábado pasado el ciclo se dedicó de lleno a promocionar lo que fue el show de cierre de la gira internacional del grupo rioplatense "Bajo Fondo". Con imagenes del show que brindo este grupo en la apertura de la gira de "Mar Dulce" el año pasado en el Teatro Plaza e imagenes de notas con Supervielle, "Va por vos" transcurrió un momento largo y tendido de su programa con música selecta, y seguramente hoy el ciclo presente imágenes en vivo de lo que fue ese espectáculo el pasado martes. También y muy probablemente nos traigan algunas imágenes de lo que fue el toque de La Trampa en el mismo teatro en la presentación de su último y trabajo discográfico.

Entre otras cosas el programa también nos traerá las novedades más recientes de la industria discográfica local e internacional, novedades de los futuros toques en nuestro país entre otras cosas.

Si sos amante del rock nacional, del rock internacional, de la buena música, no te pierdas esta noche "Va por vos" en la pantalla de canal 10.

No hay comentarios: