15 ene 2009

PARA CRECER.. PARA CAMBIAR..

Desde el próximo lunes tvuy.blogspot.com se renueva para cambiar, para mejorar...

Desde este lunes el blog cambiará de diseño, y no será una simple lavada de cara, será cambiar parte de la estructura general, hacer de este el sitio donde realmente encuentres esa info que buscas..

Desde este lunes el blog estará actualizado a diario, este será el medio donde encontrarás toda la data que necesitas saber sobre la tv uruguaya, lo que pasó, lo que es y lo que será, todo lo sabrás desde aquí... Informes semanales sobre la realidad del medio y de los medios, exclusivos y con el sello propio de tvuy. Seguirás encontrando toda la data de la tv para abonados y junto a ella haremos un recorrido por la tv mundial..

En este 2009 queremos asumir un nuevo compromiso contigo..queremos que vos estés y queremos estar..

Si querés formar parte del equipo de tvuy escribinos a
"tvuy@hotmail.com". Mandanos tus datos y dirección de msn para poder conocerte y hacerte parte de este sitio.

Desde este lunes te esperamos como siempre, para crecer.. para cambiar.

Gracias!!

Equipo de tvuy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo nada. Están por hacer un nuevo sitio (que sigue en veremos) y ahora anuncian un nuevo blog.

Espero que sea para mejorar, pero sinceramente pensé que la idea era pasar todo a tvuy.com.uy.

De todas formas suerte en el nuevo emprendimiento !!!

Anónimo dijo...

PAtetico lo de Gaston, que en el telecentro promete festejar las 500 visitas del blog. Oh casualidad! el mismo dia de los cambios en Tvuy!

Anónimo dijo...

Estimado Nick, yo escribo en este blog como Nick y no es la primera vez que Gastón utiliza nombres existentes para disimular su participación.

Más allá que cualquiera puede usar Nick (no te estoy criticando por eso). Me suena que la noticia fue para difundir el telecentro, para disimular criticaste a Gastón (es decir a vos mismo).

emanuel dijo...

Gracias gente.. la idea es darle un nuevo impulso al blog para así comenzar el sitio web tvuy.com.uy con mayor firmeza de todo punto de vista.. Gracias por los augurios anónimo.. de seguro vamos a lograr algo mejor!

Un abrazo