3 mar 2009

Life On Mars cancelada y Terminator... casi


La serie de la ABC, Life On Mars (remake de la serie con mismo nombre de la BBC), fue cancelada de forma oficial en el día de ayer. A diferencia de las cancelaciones de Dirty Sexy Money y Eli Stone, en este canal, que finalizaron de forma abrupta, el canal le da la oportunidad a los guionistas y productores de realizar un capítulo final. El anuncio de la ABC notifica la cancelación al decir que no se pedirán nuevos capítulos ésta temporada ni una nueva temporada.
Sin dudas, la decisión de dejar transmitir un final es muy buena, ya que pese a los bajos números en rating, Life On Mars ha adquirido una gran cantidad de fans en todo el mundo.
La serie culminará en el episodio 17, y por ahora se han transmitido 15.
Life On Mars comienza a transmitirse en Latinoamérica el 17 de Marzo en FX. Sin dudas FX éste año no tiene suerte: le han cancelado Regenesis, Life On Mars y Prison Break. Pese a la cancelación, si no has visto nada de Life On Mars, recuerda verla en FX.

Respecto de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, solo decir que está en la cuerda floja. No se sabe si su segunda temporada terminará con los episodios estipulados o la levantarán antes. El hecho es que la cambiaron de los martes a los viernes para ver si subía en rating, y todo lo contario, bajó. Ya no hay posibilidades de que ésta no sea su última temporada, pero si hay posibilidades de que tenga un final digno.

No hay comentarios: