3 mar 2009

TVUY AVANCES

Martes 3 de marzo, en nuestra Tv
MONTECARLO TV
A las 22 hs. Cine: Infidelidad
Ella tenía una vida perfecta, un marido e hijo amorosos y una bella casa en las afueras, pero su obsesión por un extraño se saldrá de control. Drama con alto contenido erótico que protagonizan Diane Lane, Richard Gere y Olivier Martinez

Televisión Nacional
A las 13 hs. BUSCADORES
Un clásico en la pantalla de Canal 5, que desde el 2003 viene mediodía a mediodía acompañando la sobremesa de los uruguayos.
A las 22 hs. TORCHWOOD - Serie de ficción de la BBC -
Torchwood es una fascinante y aclamada serie acerca de un grupo de investigadores, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

Situados en la ciudad de Londres, el equipo maneja la más avanzada tecnología extraterrestre para combatir el crimen tanto humano como no…

Trabajan por fuera del gobierno, manejando sus propias reglas y procedimientos.

Y una de las curiosidades, es que todos tienen menos de 35 años; algunos dicen que porque trabajan con una nueva ciencia otros afirman que es porque mueren jóvenes…

A las 23hs SOLO CORTOS-
Hoy: “CORRIENTE”

Documental de FERNANDO RICHIERI sobre la corta vida y larga trayectoria del cantautor JORGE LAZAROFF (CHONCHO) quien diera origen a una Corriente de músicos nacionales.

Canal 10 Saeta Tv
A las 9hs CINE DE VERANO

"DRAGON STORM" SINOPSIS: En los años más oscuros de la edad media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge una estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones sedientos de sangre y destrucción, atacan las tierras del malvado Rey Fastrad. Aterrado por la violencia de los dragones, Fastrad abandona el reino en compañía de sus fieles y pide asilo a los dominios del Rey Wesnesbury, su eterno enemigo. Ambos reyes, adversarios hasta ese momento, deciden unir sus fuerzas para luchar contra los terribles dragones. Silas, un joven y valiente guerrero, será el encargado de hacerles frente.

A las 21hs VICTORIA

A las 22hs MALAS COMPANIAS

ADELANTO:, Humberto de Vargas como invitado en piso, (la semana pasada estuvo en "TERAPIA DE PAREJA") y contestara absolutamente todo, lo que quiera por supuesto.
En la columna de la pequeña, una parodia en la que Mickey Mouse, junto a Minnie Mouse, se vienen a sobrevivir al Uruguay. Por supuesto que habra un analisis sobre la actualidad de nuestra Tv, y prensa, como todos los martes.

A las 23:30hs STAR WARS: La guerra de los clones

TELEDOCE
15:00 ESTA BOCA ES MÍA

Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.

19:00 DOS CARAS SEGUNDO CAPITULO


Marconi Ferraço, un exitoso empresario, tenía en el pasado un rostro y un nombre diferentes. El se llamaba Adalberto Rangel cuando conoció y sedujo a María Paula, una heredera rica, frágil y emocionalmente vulnerable debido a la muerte de sus padres. Con una frialdad premeditada se casó con ella para robarle toda su fortuna, sin saber que cuando la abandona María Paula esperaba un hijo de él. Diez años después, en compañía de su hijo Renato, María Paula intenta recobrar su dignidad perdida y vengarse por la injusticia que le fue cometida. Sin embargo, en su intento de desenmascarar a aquel hombre se depara con un enemigo mucho más fuerte: Silvia la novia de Marconi Ferraço que no es solamente rica y bella sino que es tan inmoral como él, o tal vez peor. Sin embargo María Paula encuentra apoyo en el carismático líder comunitario Juvenal Antena que lucha a toda costa contra Ferraço, así como también recibe el apoyo de la madre de Silvia, Branca, que es dueña de una universidad prestigiosa. Todo en la vida tiene dos lados, dos caras, dos versiones. Con Dalton Vigh, Marjorie Estiano y Antonio Fagundes, junto a un gran elenco

22:15 VOCES ANÓNIMAS DE COLECCIÓN

Reviví las leyendas más asombrosas y atrapantes de nuestra ciudad y del mundo en un ciclo para coleccionar. Con la conducción de Guillermo Lockhart

No hay comentarios: