3 mar 2009

Noti-Cable: Solo en Tvuy. ¿Dónde más?


ÚLTIMOS CAPITULOS DE Art Star
El primer reality que muestra el competitivo mundo del arte en Nueva York ya tiene su ganador. Los últimos capítulos se emiten los días 6, 13 y 20 de marzo en el prime time de la señal, que esta disponible en TCC Digital, y en Nuevo Siglo Digital.

Film&Arts presenta los primeros tres viernes de marzo en su primetime los últimos 3 episodios de la serie Art Star. La producción -en formato de reality show- transcurre en el universo artístico, donde 8 artistas, seleccionados de entre 400 postulantes, deben participar de una exposición grupal en la Galería de Arte Neoyorquina Deitch Projects.

Recordemos que el ganador del programa será acreedor de una exposición individual en la misma galería.

Nueva campaña publicitaria para toda la región

Infinito hace muy poco tiempo, sufrio un cambio radical en su programación, dejando de ser un canal de oferta "cultural-documental", para convertirse en un canal de entretenimiento y asombro, con nuevos docu-realitys, nuevo ciclos, y producciones producciones propias, y la principal novedad fue el ingreso de las películas a su oferta.

Desde el primero de marzo, INFINITO esta realizando una nueva campaña, que apunta a que el público conozca cuan profundos fueron esos cambios, marcando así el nuevo posicionamiento con su respectivo cambio de imagen y programación.

“Con las imágenes que caracterizan al nuevo Infinito, haciendo hincapié en hechos reales de gran impacto que superan la ficción, y bajo el concepto de que ni al mejor guionista de cine se le ocurriría contar historias tan asombrosas, entretenidas e inspiradoras como las que ahora presenta el canal, las piezas están acompañadas por frases que denotan este nuevo lineamiento como: Un canal donde lo imposible es probable, Un canal donde los héroes son vulnerables , Un canal donde las películas las escribe el destino o Un canal donde las armas matan” se indicó desde la señal.

La campaña publicitaria incluye gráfica, vía pública, radio y televisión. Esta iniciativa, que contó con una importante inversión de medios, se realizará a nivel internacional, tanto en Argentina como en México. La agencia a cargo fue InJaus Advertaising con la dirección creativa de Flavio Ventoséela.


Animax desentierra el libro de los muertos con Death Note

Death Note reivindica la tradición de justicieros clásica del animé japonés y la enfrenta con sus más temibles demonios… No te la pierdas por Animax a partir de Hoy, todos los martes a las 2 de la madrugada.

Light Yagami es un estudiante japonés que sueña con librar al mundo de la crueldad … y para su suerte, se consigue en el suelo con un libro que le permitirá deshacerse de todos los indeseables con sólo escribir su nombre y ver su rostro: Death Note es el clásico del manga japonés que Animax lleva a su pantalla para todos los fanáticos de las historias hard core.

Basada en el manga original creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, y la película ganadora del premio Le Pégase en la edición 2007 del Festival de Cine Fantástico de Bruselas, Death Note es la nueva serie que rescata el lada más oscuro y fantasmagórico del género y lo lleva a la pantalla en su expresión más sangrienta.
Yagami utiliza el libro que consigue en el suelo siguiendo las instrucciones de la contraportada, y aunque escéptico al principio, se convence de su autenticidad cuando un dios del inframundo le confirma que el libro le pertenecía y que ahora, en manos de un humano, sólo puede recuperarlo con su propia muerte … en su sed de sangre y justicia, Light Yagami levanta la sospechas de la policía que envía a uno de los detectives más inteligentes del mundo a dar con el misterioso asesino…

Llega la tercera temporada de A prueba de todo

A partir de HOY, todos los martes a las 21:00, Discovery Channel presenta la tercera temporada de " A prueba de todo" con Bear Grylls. Esta nueva temporada, conduce al aventurero Bear Grylls hasta Baja California, Transilvania, Turquía, Belice, La península de Yukon, La República Dominicana y las tierras bajas de Oregón. El experto aventurero utiliza su experiencia y sus conocimientos de supervivencia, para mostrar cómo salir con vida de cada uno de los lugares presentados. El programa se repite los miércoles a las 19:00.

Estas últimas expediciones enfrentan a Grylls cara a cara con un oso asesino, un escorpión mortal y una boa constrictor de casi tres metros de largo, además de otros incontables peligros. El aventurero también escala cascadas de varios metros de altura, se alimenta de excrementos de oso (entre otras exquisiteces gastronómicas) y se enfrenta a algunos de los peores pantanos infestados de mosquitos que jamás ha visto. Las invaluables técnicas de supervivencia que Grylls aporta en A PRUEBA DE TODO ya han sido acreedoras de la salvación de varias vidas.



En el episodio de HOY
Bear en el desierto
Estreno: martes, 3 de marzo 21:00; repetición: domingo, 8 de marzo a las 19:00.
Grylls se lanza en paracaídas sobre los barrancos desérticos de la península de Baja California, México. En temperaturas que rozan los 48 grados centígrados se enfrenta a la deshidratación, a una insolación y a condiciones totalmente abrumadoras, para demostrar cómo sobrevivir en los retos del desierto. Bear atrapa una mofeta, crea una ingeniosa trampa de agua con los cordones de sus botas y escala acantilados de 152 metros de altura. Su gran amenaza, sin embargo, llega proveniente de la picadura de una abeja minúscula que hincha sus ojos, cegándolo parcialmente. En estas terribles condiciones, Bear se ve obligado a luchar con una víbora de cascabel diamante.


Vuelven a Mtv
THE HILLS – Cuarta Temporada

Martes 3 a las 22.30 hs.
En este episodio, Justin le pide a Audrina salir a una cena romántica.
En tanto, la frustración de Heidi hacia Spencer aumenta cuando tiene que suplicar a su ex jefe que le dé otra oportunidad y que le regrese su trabajo.



Semana del Armagedon en History
EL CÓDIGO BÍBLICO: PRESAGIO DEL ARMAGEDEÓN
Hoy 21:00 hs
¿Existe un código ético de alta veracidad encerrado en la Biblia que anuncia eventos futuros? Científicos de la computación y matemáticos de las Universidades de Yale y Harvard, con la Agencia de Seguridad Nacional, concuerdan de que en verdad existe una alta inteligencia computarizada que sólo puede ser descifrada con el poder de las computadoras. Fue un código en el que Sir Isaac Newton creía y el que intentó desapretar durante años. Sus numerosos y detallados mensajes de pasados eventos - incluidos los de septiembre 11 - son perturbadores. Sus mensajes para el futuro son escalofriantes. Este programa explicará la lucha de la historia por desenredar este código, cómo funciona y sI predice inciertos y tenebrosos eventospara el futuro de la humanidad.

EL CÓDIGO BIBLICO II
Hoy, 22:00 horas*
Siguiendo el EL CÓDIGO BÍBLICO: PRESAGIO DEL ARMAGEDÓN, este programa continúa explorando una teoría provocativa: la existencia de un código en la Biblia que traza los eventos pasados y futuros. Este programa mira de cerca la búsqueda histórica de códigos, los argumentos entre los partidarios que apoyan la eficacia del código y ejemplos de lo que ellos creen son mensajes exactos presentados de manera concisa. Los críticos presentan también como argumentos válidos el que el código es una estadística irregular inexistente. Este programa examina de qué manera organizaciones militares y de inteligencia han interactuado con el código como posible recurso de inteligencia, y de qué modo este código se compara y contrasta con otras fuentes de profecía bíblica. Dentro de un contexto más amplio, este programa examina el significado de todos los códigos, que es satisfacer la necesidad del hombre por vivir una existencia con sentido.

CIUDAD ARMAGEDÓN
Hoy 23:00 horas
La montaña de Har en el Meggido, dio su nombre a la batalla final de Armagedón entre el bien y el mal descrita en el libro de Revelaciones. Este programa sigue la pista de Juan, autor del libro, quien seleccionó este sitio, reedificó las treinta ciudades que surgieron y cayeron en el tope de la montaña, reviviendo seis mil años de conflicto, comenzando con la primera batalla registrada de la historia, y que culminó en la construcción de un vasto campamento romano.

No hay comentarios: