7 mar 2009

TVUY NOTICIAS BREVES

NOTICIAS DE MONTECARLO

***Término MADRE LUNA y se viene un BONUS TRACK***
Ayer apenas avanzadas las 15 horas vio su fin la novela "MADRE LUNA"
El canal de la calle Paraguay, ante el inminente regreso de Omar, decidió dejar este horario libre para el maragato, programando en el un Bonus Track de CASADOS CON HIJOS, mientras que el programa del maragato no este pronto para volver a las pantallas del 4, claro que con un nuevo horario, y dice por ahi que el programa también tendra cambios. ¿Será la renovación de De Igual a Igual, o serán cambios menores?
***LLEGA: "MAÑANA ES PARA SIEMPRE"***

A LAS 15:30 SE ESTRENA ESTA NUEVA NOVELA:

Todos apostaban a que esta novela seria la que reemplazace a "MADRE LUNA", pero no!, Montecarlo decidió quitarle 30 minutos a "CUIDADO CON EL AMGEL", asi que esta ira de 15 a 1530hs desde el lunes.

Este cambio también demuestra la necesidad de Montecarlo de términar rápido con "Betty la fea", que continuará saliendo al aire 1:30 horas.

MAÑANA ES PARA SIEMPRE
¿Podrá el amor recuperar el tiempo perdido? Lucero, Eduardo Colunga y Silvia Navarro en una gran telenovela. Fernanda es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, un magnate productor de lácteos; y Eduardo es el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia a Elizalde. Artemio Bravo es quién está detrás de un malvado plan para destruir a la familia y para lograrlo entrena a Bárbara Greco, una joven ambiciosa y despiadada que consigue ser contratada como la asistente personal de Gonzalo. Sus primeras víctimas son Fernanda y Eduardo a quienes descubre dándose un tierno beso y manipula a la familia para separarlos. Su objetivo se convierte luego en conquistar a Gonzalo Elizalde, dejarlo viudo, llevar su empresa a la cima y después arruinarlo.

***Domingos 1:00 am ES TIEMPO DE FUTBOL ESPAÑOL***

Al término de SUPERSPORT, Montecarlo te presenta el resúmen de la LFP.

***Lunes y Martes, son de VIÑA DEL MAR***

50 años del Festival más importante de la región. Desde el anfiteatro de la Quinta Vergara llega la edición número 50 del festival más importante de Hispanoamérica y lo festeja con los mejores artistas de hoy y de siempre.

El lunes podrás disfrutar de las actuaciones de Joan Manuel Serrat, Santana y Juanes, entre otros artistas.

El martes, en la segunda parte de este gran festival musical, con las actuaciones de K & C, Roger Hodgson de Supertramp, Simply Red y otros.


***¿TELESÁBADO o Telenoche Edición sábado?***

Montecarlo el próximo sábado 14, se convertira en el primer canal uruguayo (privado) en tener su noticiero central, también los sábados.

NOTICIAS DE CANAL 10 - SAETA TV

*** Canal 10 de estrenos***
Desde este lunes, comienzan los primeros desembarcos a la programación 2009 del canal de la calle Lorenzo Carnelli.
Hablamos de los siguientes programas:
  • Quién da más? Sábados a las 9:30hs ESTRENA SÁBADO 7
  • El Garage TV Sábados a las 14hs ESTRENA SÁBADO 7
  • Puglia invita Sábados a las 12:30hs ESTRENA SÁBADO 7
  • La Maga De Lunes a viernes a las 12:30hs ESTRENA LUNES 9
  • Loco Zoo: De lunes a Sábados a las 11:30hs ESTRENA LUNES 9
  • Dicho y Hecho: Martes 23:30hs ESTRENA MARTES 10
  • Escenas de Matrimonio: Miércles a Viernes a las 22:00hs ESTRENA MIÉRCOLES 11
"CANAL 10 INTENTARA REPETIR EL ÉXITO DE MEMORIAS DE LA COSTA"
Según información que levantamos de TV Show, OZ Media realiza una serie documental bautizada como Relatos de la naturaleza. La producción será relatada por Noelia Campo y dará a conocer diversos paraísos naturales de Uruguay.
Pensada en 13 entregas para televisión, el primer capítulo de esta serie documental -que está centrado en la Laguna de Rocha- fue seleccionado en el marco del proyecto de Fortalecimiento del Proceso de
Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Uruguay y está en etapa de post producción.
La comunicadora y actriz Noelia Campo le pondrá voz a estos Relatos de la naturaleza. Noelia es la encargada de introducir las historias y guiar al público a lo
largo de cada uno de los destinos; además, entrevista a los principales actores de cada lugar.
Cada unitario tiene testimonios de especialistas como científicos o guardaparques, pero además suma la palabra de turistas y habitantes de cada una de estas áreas protegidas. Los otros destinos que forman parte de la serie son Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay (Río Negro), Valle del Lunarejo (Rivera), Cerro Verde (Rocha), Cabo Polonio (Rocha), Localidad Rupestre de Chamangá (Flores), Humedales del Santa Lucía (Montevideo), Isla de Flores (Montevideo), San Miguel (Rocha), Laguna Negra y Laguna de Castillos (Rocha), Bosques del Queguay (Paysandú), Bosques del Río Negro (Soriano y Río Negro) y Cuchilla de Laureles (Tacuarembó).



Noticias de la TELE
Esta semana llega a la Tele, el regreso de el primer consultorio virtual de la Tv uruguaya.
Hablamos de CALIDAD DE VIDA, y el estreno es este lunes, e ira de Lunes a viernes a las 11:00 horas

2 comentarios:

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tvuy dijo...

Gracias Gastón Echeverry! Agradecemos tus sugerencias!!!!! Sebastian M. De Tvuy