1 abr 2009

HAY NOVEDADES EN MULTICANAL

MULTICANAL EN BUSCA DE SER LÍDER EN CONTENIDOS
La empresa de la calle Cuareim, cuenta con 64 canales básicos, y esta desde hace unos meses probando las señales de Montecarlo, y de Saeta.
A su vez, esta semana se incorporarían las señale
s "Quiero música en mi idioma" y "el trece" (señal internacional de canal 13 de Argentina, y si se confirma esto, Multicanal tendrá de esta forma 2 canales abiertos de Argentina).
De manera, de confirmarse estas incorporaciones, MULTICANAL llegaria a las 68 señales básicas superando asi a TODOS los cables montevideanos.


Actualmente la grilla básica de Multicanal es la siguiente:







Y los canales con costo adicional:



En un informe publicado en el día de ayer por nuestro colega y amigo Ombusd Cable, se podia apreciar como la empresa ya esta realizando pruebas con la señal de Montecarlo, y recordemos que hace ya unos meses atras, sucedia lo mismo con Canal 10.
La empresa sin dudas que se esta preparando para un nuevo golpe.



UNA DE CAL, Y UNA DE ARENA
Fuentes cercanas a la empresa, en el día de ayer informarón a Tvuy, que MULTIVANAL desde el próximo mes comenzará a cobrar el FUTBOL URUGUAYO.
No esta decidido aún si sera solo a nuevos abonados, si se repetara antigüedad, o quienes esten conectados actualmente a la empresa tendrán exonerado el costo por un periodo de tiempo.
Ampliaremos...

2 comentarios:

The Girl With the Pan Face dijo...

Hola, yo soy abonada y en la revista dice que van a cobrar solo a los nuevos contratos.

saludos

Tvuy dijo...

Eso es correcto Mika, pero lo que no esta claro, es que es "nuevo contrato" y que es un contrato viejo, ya que se estaba evaluando la posibilidad que todos aquellos abopnados con menos de 1 año en la empresa, van a atener que abonar el costo adicional. De todas formas estamos tratando de obtener más información. Gracias por participar en Tvuy Mika!!!