1 abr 2009

NOTI-CABLE DE TVUY: El más completo



E! Entertaiment Television incursiona en formato HD
Relaxed es la franquicia que trae de vuelta a la pantalla de E! Entertainment Television a Daniela Kosán, quien hizo una pausa en sus proyectos con el canal para dedicarse a actividades personales, y que ahora regresa con un nuevo show.

Este 1° de abril, E! Entertaiment Television su unirá a las nuevas tecnologías y grabará su primer programa en HD, Relaxed, que será conducido por Daniela Kosán y contará con la participación de Luis Fonsi como artista invitado.

“Conscientes de las tendencias de la industria, E! comienza con esta primera experiencia a incorporarse a este protocolo que se ha ido masificando recientemente. Dado que la plataforma está consolidada y se están revaluando sus capacidades, la señal decidió grabar el primer programa piloto en HDTV, con miras a que en corto plazo, este se convierta en el formato estándar” se señaló a todotvnews desde la señal.

Relaxed es la franquicia que trae de vuelta a la pantalla de E! Entertainment Television a Daniela Kosán, quien hizo una pausa en sus proyectos con el canal para dedicarse a actividades personales, y que ahora regresa con un nuevo show: Relaxed, un formato de entrevistas, en el que comparte una conversación íntima con cada uno de los invitados. El primer episodio de Relaxed ya fue realizado semanas atrás, con la participación de la cantante colombiana Fanny Lu, y podrá verse en las pantallas de toda Latinoamérica el próximo lunes 4 de mayo.


Las grandes cartas 2009/2010 de HBO

The Pacific, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y la sitcom How to make it in America, la historia de un joven que trata de sobrevivir en Manhattan, ya están confirmados como estrenos en la cadena estadounidense.

Michael Lombardo y Richard Pleper, dos de los hombres fuertes de HBO EE UU, estuvieron en la apertura de la feria MIPTV presentando "HBO caso de estudio: consecuencia de crear programación aclamada" con la intención de mostrar cómo se modelan sus éxitos más reconocidos. La oportunidad fue ideal para presentar lo nuevo que ha salido de su factoría, como por ejemplo su apuesta más ambiciosa, The Pacific, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, que profundiza en los traumas de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva "muy actual", según Lombardo, "aplicable a cualquier guerra reciente, que retrata aquellos sentimientos de los que los afectados no pueden ni hablar". Interpretada por William Sadler y Joseph Mazzello, llegará a las pantallas estadounidenses en 2010.

Otra novedad expuesta ha sido How to make it in America, la historia de un joven que trata de hacerse a la vida en Manhattan, pero lejos de los ambientes opulentos en los que se movían las chicas de 'Sexo en Nueva York'. Más que el glamour de aquella serie, en ésta hay pura supervivencia, en un tono de comedia de situación. Esas serán dos cartas fuertes de HBO para la temporada 2009/2010.

Junto a los dos estrenos, como destaca un reporte de EFE, Lombardo y Pleper se mostraron ilusionados con la segunda temporada de su último éxito, True Blood, la serie de Alan Ball que mezcla "lo sexy, lo oscuro y lo divertido" en su tratamiento de los vampiros como hipotética minoría integrada en la sociedad.

También hubo espacio para Boardwalk Empire, el episodio piloto que dirigió para la cadena el cineasta Martin Scorsese y que se sitúa en los orígenes de Atlantic City como centro de los casinos de la costa Este.

Detalles de la cumbre del G-20 en CNN En Español

Este jueves 2 de abril, en Londres, se realiza la reunión del G-20 que tiene su principal punto de atención en la crisis económica mundial. CNN en Español realiza una cobertura a lo largo del día de lo que sucede en la capital inglesa, donde los jefes de las naciones más industrializadas del planeta y de las economías emergentes coordinan acciones macro económicas para impulsar el rescate de la economía global, estimular el crecimiento y el empleo, y revisar los próximos pasos a seguir para enfrentar el difícil escenario internacional.

CNN en Español presenta su cobertura, a partir de la primera franja matutina cuando el presentador Carlos Montero dé inicio a la primera edición de su noticiero Al Día. Además, los distintos espacios de CNN en Español, contarán con los reportes en vivo de las corresponsales Marta Altuna y Claudia Rebaza.


Nickelodeon Latinoamérica celebra los 10 años de Bob esponja con un nuevo look totalmente dedicado al personaje

La nueva imagen estrena el 6 de abril y transformará el canal en una gran fiesta

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que celebrara los 10 años de Bob Esponja con un nuevo look en pantalla totalmente dedicado al personaje. La nueva imagen estrena el 6 de abril y transformará el canal en una gran fiesta muy, muy amarilla.

“Estamos felices de celebrar los 10 años de Bob Esponja y reflejar esta celebración en nuestra pantalla” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica “Bob Esponja se ha convertido en uno de los más queridos personajes dado a su ternura y humor irreverente y estamos seguros que este nuevo look será muy bien recibido por todos nuestros fans en la región”.

El look cuenta con nuevos bumpers, end tags, ID’s, menús, bugs y fillers desarrollados por el equipo creativo de Nickelodeon Latinoamérica. El amarillo predomina la pantalla, y sustituye el famoso naranja con piezas creativas en el lenguaje divertido de Bob Esponja.

“Bob Esponja es una de las mejores y más populares series que ha atraído a niños y adultos mundialmente", comentó Jimmy Leroy, Vicepresidente de Creativo de Nickelodeon Latinoamérica. "El concepto para esta nueva imagen fue basada en rendirle un homenaje especial a Bob con un paquete grafico que incorpora la esencia de su personalidad. Este nuevo look acompañara el canal durante todo el 2009 trayendo alegría y una pantalla muy amarilla a nuestra audiencia.”

Nickelodeon presenta además nueva serie animada Mighty B! La Super Abeja

La señal programó la nueva producción a partir del lunes 6 de abril, de lunes a viernes, en horario vespertino.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie de animación Mighty B! La Super Abeja.

Mighty B! La Super Abeja presenta a Bessie Higgenbottom – una chica entusiasta que pertenece a la tropa local Honeybee y está en la búsqueda de obtener todas las insignias que existan. Bessie cree – bien o mal – que si gana 9,000 insignias de Honeybee, se transformará magicamente es el superhéroe conocido como Mighty B.

“Esta serie nos recuerda mucho de los inicios de Bob Esponja en Nickelodeon, un personaje compulsivo que nos robo el corazón por ser tan especial,” comento Migdalis Silva, directora de Programación para Nickelodeon Latinoamérica. “Bessie es el puro reflejo de una niña ingenua que cree en la gente y en el mundo y siempre busca lo positivo. Estamos seguros que nuestros fans en la región se enamoraran de ella y sus travesuras”.


Seguimos con Nickelodeon, y Tvuy te cuenta que se llevó a cabo la edición 22° de los Kids’ Choice Awards.

Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Icarly,Selena Gomez, Bob Esponja, Jonas Brothers, Jesse Mccartney, Miley Cyrus, Madagascar 2 y mucho más en Los Kids’ Choice Awards 2009 de Nickelodeon.
Los niños rompieron el récord del año anterior registrando 90 millones de votos para sus artistas favoritos en 18 categorias

Leonardo Dicaprio recibió el primer premio Big Green Help (más verde) de Nickelodeon presentado por Cameron Diaz

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon se transmitirán en Latinoamérica el 23 de abril a las 19 hs.

Las estrellas Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Selena Gomez, Los Jonas Brothers, Jesse McCartney y Miley Cyrus fueron algunas de las celebridades que se llevaron el codiciado dirigible de Nickelodeon en la 22° edición anual de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon. Presentado por Dwayne Johnson, la premiación se llevó a cabo en el pabellón de la UCLA para honrar a las mejores estrellas de la televisión, el cine, la música y los deportes y deleitarse de un torrente de artistas con sorpresas y pegajoso “slime”. Will Farrel marcó un récord mundial con el primer “Slip n’ Slime” al viajar más de 200 pies en esta sustancia verde. Los Jonas Brothers ecibieron “sliming” como nadie, Jesse McCartney se empapó con “slime” al igual que Hugh Jackman y Sandra Bullock. Volviéndose verde, aunque de diferente manera, Leonardo DiCaprio aceptó el primer premio Big Green Help de Nickelodeon (Más Verde) por sus esfuerzos de ayuda al medio ambiente el cual recibió de manos de Cameron Díaz.

Los chicos eligieron a sus artistas favoritos con más de 90 millones de votos entre el 2 y el 28 de marzo en 18 categorías. La votación se realizó a través del sitio de Nick http://www.nick.com y en el nuevo sitio móvil de Nick (wap.nick.com).

Los dirigibles de color naranja fueron entregados a Will Smith por “Actor Favorito de Cine”, Vanessa Hudgens por “Actriz Favorita de Cine”, High School Musical 3 por “Película Favorita” y Madagascar 2 por “Película Animada Favorita”. El presentador del año pasado, Jack Black, ganó un dirigible por “Voz Favorita” por su interpretación en Po de la película Kung Fu Panda. Los premios de TV fueron para iCarly como “Show de Televisión Favorito”, American Idol como “Reality Show Favorito”, Bob Esponja como “Dibujo Animado Favorito”, y Dylan Sprouse y Selena Gomez recibieron dirigibles por “Actor y Actriz favorita de TV” respectivamente. En música, Miley Cyrus se llevó el premio por “Mejor Cantante Femenino” y Jesse McCartney como “Mejor Cantante Masculino”. El premio por “Grupo Musical Favorito” fue para Los Jonas Brothers y la “Canción Favorita” fue para Beyoncé por “Single Ladies (Put a Ring on It)”. Peyton Manning anotó para “Atleta Masculino Favorito” y Candace Parker para “Atleta Favorito Femenino”. La serie Twilight ganó como “Libro Favorito” y Guitar Hero World Tour ganó por “Juego de video Favorito”.

En un destacado momento de la noche, Leonardo DiCaprio aceptó el premio Big Green Help (Más Verde) por sus grandes esfuerzos para ayudar al medio ambiente. La dedicada ambientalista Cameron Diaz, ganadora del premio “The Wannabe Award” del año pasado, ex presentadora de Kids’ Choice Awards (2004) y ganadora del Burp Award (2001), entregó el premio a Leonardo. En su discurso, DiCaprio dijo “Necesitamos de todos ustedes, la próxima generación, para concientizar. Ustedes son el futuro”.

Los Jonas Brothers se unieron a la elite de las superestrellas que han conocido de cerca el pegajoso “slime”, al ayudar a Johnson a alcanzar su objetivo de ser el mejor presentador de todos los Kids’ Choice Awards. El mega-trío finalmente encontró la clave – la nota musical G – que desató el torrente secreto de “slime” de la Pirámide volcánica “Slime”, rociando el escenario con las mayor cantidad de sustancia verde y viscosa que se jamás se haya visto en los Kids’ Choice Awards.

Los Jonas Brothers prendieron la casa con sus canciones, “SOS” y “Burnin’ UP”. Las Pussycat Dolls hicieron bailar a la audiencia en las primeras horas del show con “Jai Ho” y “When I Grow Up”.

Más ruidosos y animados que nunca, los competidores del premio al “Mejor Eructo” calificados en la alfombra naranja por Jerry Trainor de iCarly – fueron todas las estrellas animadas de Nickelodeon. La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice (Zoey 101, Spectacular) viajó en submarino hasta el Fondo de Bikini, donde se encontró con los esperanzados ganadores del premio, Bob Esponja y Patricio. Y cuando Trainor declaró a Rico de Los Pinguinos de Madagascar como el ganador, el animado campeón se unió a los mejores eructadores entre Cameron Diaz, Jessica Alba y Steve Irwin (honor compartido), Justin Timberlake (2 veces ganador) y Hugh Jackman.

La votación no terminó ahí. Durante el show, se invitó a los televidentes a votar en vivo sobre qué habilidad debería aprender Johnson. Cerca de 600.000 televidentes optaron por verlo vestirse como Miley Cyrus, quien estaba en los alrededores para enseñarle, ganándole a las otras opciones entre las que se encontraban cómo cantar ópera o tejer.

Entre las celebridades presentes, estuvieron: Paula Abdul, David Archuleta, John Cena, Lily Collins, Miranda Cosgrove, Chase Crawford, Miley Cyrus, Zac Efron, America Ferrera, Megan Fox, Shia LaBeouf, George Lopez, Keke Palmer, Josh Peck, Chris Pine, Amy Poehler, Queen Latifah, Emma Roberts, Chris Rock, Ben Stiller, Marlon Wayans, Owen Wilson, Alex Wolff, Nat Wolff y muchos más.

A continuación la lista de los ganadores de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2009:

  • PELÍCULAS:

Película Favorita Actor Favorito de Cine

High School Musical 3 (High School Musical 3: Senior Year) Will Smith (Hancock / Hancock)


Película Animada Favorita Mejor Actriz de Película

Madagascar 2 / Madagascar 2 Vanessa Hudgens (High School Musical 3 / High School Musical 3: Senior Year)

Mejor Voz en una Película Animada
Jack Black (Po, Kung Fu Panda / Kung Fu Panda)



  • MUSICA:

Canción Favorita Mejor Cantante Masculino

Single Ladies (Put a Ring On It) (Beyonce) Jesse McCartney

Grupo de Música Favorito Mejor Cantante Femenina

Jonas Brothers Miley Cyrus


  • TELEVISION:

Show de TV Favorito Reality Show Favorito
iCarly / iCarly American Idol

Actriz Favorita de Televisión Actor Favorito de Televisión
Selena Gomez / Los Hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place) Dylan Sprouse / Zack y Cody Gemelos en Acción (The Suite Life of Zack and Cody)


Caricatura Favorita
Bob Esponja


  • BIG GREEN HELP AWARD (Más verde)

Leonardo DiCaprio


  • DEPORTES:

Atleta Masculino Favorito Atleta Femenina Favorita

Peyton Manning Candace Parker


  • OTRAS CATEGORÍAS:

Videojuego Favorito Libro Favorito

Guitar Hero World Tour La Serie de Crepúsculo (Twilight series)


Cinecanal impactará a su audiencia cada miércoles de abril

Como parte de su bloque especial dedicado a los amantes de las emociones fuertes, el canal presentará “Besos De Sangre”, “Paranoia”, “Un Enemigo En Casa”, “Guardianes Del Día” y “Tirador”.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presentará en abril una programación imperdible que dejará a la audiencia con la boca abierta.

Como parte del bloque MIÉRCOLES DE IMPACTO, el canal presentará cinco producciones que le permitirán al espectador experimentar todo tipo de emociones. A partir de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven) se emitirán:

El 01, “Besos De Sangre” (Blood & Chocolate), film de horror que llega de la mano de Katja Von Garnier con Agnes Bruckner y Olivier Martinez. Sinopsis: Vivian proviene de una familia de hombres lobo. Comprometida con el líder de la secta a la que pertenecían sus padres deberá elegir entre el amor de un humano o su familia.

Cinecanal además. desde hoy desafía a los fanáticos de Shrek, con el nuevo concurso “Gana con Cinecanal y Shrek Tercero”
Los interesados podrán participar del 1° al 30 de abril por premios exclusivos como un viaje para dos personas a la ciudad de Los Ángeles y disfrutar del Shrek 4-D en Universal Studios y tres mini computadoras.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presenta el concurso “GANA CON CINECANAL Y SHREK TERCERO” y desafía a la audiencia de Latinoamérica a jugar, divertirse y demostrar sus conocimientos acerca de esta nueva aventura del ogro favorito de todos y la programación del canal.

El ganador recibirá un pasaje de avión de ida y vuelta para dos personas a la mágica ciudad de Los Ángeles, en California, cuatro noches de alojamiento en un hotel de lujo y un tour por Universal Studios donde podrán disfrutar de la atracción de Shrek 4-D. Además, el canal premiará a los tres segundos ganadores con una espectacular mini computadora para cada uno.

Los interesados en participar de este nuevo y entretenido concurso deberán ingresar del 1º al 30 de Abril de 2009 a la página Web del canal, www.cinecanal.com, y una vez registrados responder las preguntas de la trivia que Cinecanal preparó especialmente tanto sobre la película “Shrek Tercero” (Shrek The Third) como de la programación del canal.

Resultará ganador el participante que haya obtenido el mayor número de respuestas correctas. Cinecanal anunciará el nombre de los ganadores a partir del 15 de Mayo.

“Shrek Tercero” (Shrek The Third) se podrá ver por la pantalla de Cinecanal, como parte del bloque LUNES DE ESTRENO, el lunes 20 de abril a las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven). Además, la audiencia podrá volver a disfrutar de esta aventura el domingo 26, también a partir de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven).


IMPORTANTE: para conocer más detalles sobre las bases de este concurso, podrán ingresar en el sitio del canal www.cinecanal.com, a partir de la fecha de inicio del mismo (1° DE ABRIL DE 2009).


Alanis Morissette y Chris Brown sonarán en abril en vivo por Cityvibe

Mientras que Alanis Morissette presenta sus grandes éxitos desde Londres, Chris Brown se posiciona con su segundo álbum, Exclusive, desde Tennessee.

Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno y de vanguardia, presentará en abril a dos cantantes de relevancia mundial en conciertO.

Como parte del bloque MUSICVIBE dedicado a presentar los recitales más esperados por el público, el canal presentará en abril los nuevos musicales de dos grandes artistas de la música contemporánea. A partir de las 21:00 (Arg/Mex) y 19:30 (Ven), la audiencia podrá disfrutar de:

El 11 “Alanis Morissette En Vivo” (Alanis Morissette Alive from Carling Academy Brixton London): A 12 años del lanzamiento de su primer álbum, Alanis Morissette está posicionada como una de las artistas más premiadas y de mayores ventas en la historia.

El 25 “Chris Brown En Concierto” (Chris Brown Live from Sommet Center): Chris Brown, con el lanzamiento de su segundo álbum, Exclusive, está listo para colocarse entre los grandes de la música, brillando como los artistas que lo inspiraron desde sus inicios.


En abril, Playhouse Disney Channel estrena la serie Olivia y la película animada Tinker Bell


Además, presenta la película Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito y nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse.

En abril, el canal estrena la nueva serie preescolar, Olivia, y la película animada Tinker Bell, donde la famosa hada habla por primera vez. Además, el canal presenta el estreno de otra película animada: Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito y nuevos episodios de La Casa de Mickey Mouse. Este mes, también continúan los carruseles, todos los viernes, con los mejores episodios de las series favoritas de los más pequeños y de sus familias.

Olivia es una chica actual. Es un torbellino de 6 ¾ años que cree que puede hacer cualquier cosa y ve cada día como una oportunidad para probar nuevas experiencias. Su rica imaginación la lleva a vivir grandes aventuras, tanto reales como fantásticas, y como todos los niños, sus travesuras a veces terminan en tiernas desventuras. La confianza y naturaleza positiva de Olivia inspira a los niños de todas partes a pensar con audacia e intentar alcanzar sus sueños.



En abril, Playhouse Disney Channel también estrena la película animada Tinker Bell. La magia y el encanto sorprenderán al público al entrar en el Mundo de las Hadas. Esta increíble película, producida por DisneyToon Studios, revela la historia de los primeros tiempos de Tinker Bell y del mágico trabajo de las hadas: ¿Por qué las hojas cambian de color con cada estación?, ¿de dónde saca sus colores el arco iris?, ¿qué le sucede al rocío de las hojas?... ¡Todo eso es tarea de las hadas!

Además, el canal presenta Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito. Revoltosito es el único osito cariñoso que no tiene una insignia en su barriga y, al ver todo lo que pueden hacer los demás ositos con las suyas, no hay nada que desee más. Lamentablemente, este ansioso oso de buen corazón, es muy torpe. Cuando Alegrosita, Divertosito y Gruñosito deciden construir Mundo Maravilla, un parque de diversiones para sus amigos cariñositos, el atolondrado Revoltosito comete la peor torpeza de todas: accidentalmente destruye el parque el día previo a su apertura. Alegrosita y el resto se ponen a trabajar para reparar el daño, y envían a Revoltosito a hacer mandados para mantenerlo lejos y ocupado. Ronco, un oso malvado; junto con su robot, Tuercas; pide ayuda al revoltoso osito para traer un nuevo juego a Quiéreme Mucho - juego que Ronco utilizará para robar las insignias de todos los ositos. Revoltosito, con todo el cariño de su corazón de oro, sumado a su torpeza habitual, llega al rescate y demuestra que no es necesaria una insignia para ser un Osito Cariñoso.

La Casa de Mickey Mouse presenta capítulos estreno con nuevas historias de Mickey junto a sus simpáticos amigos.
Además, todos los viernes de abril, los más pequeños pueden seguir disfrutando de los carruseles de sus series favoritas, que incluyen episodios de Los héroes de la ciudad, Manny a la obra, Ozzie Boo y Olivia.

En abril, Disney Channel presenta La Bella Durmiente, un clásico de Walt Disney Pictures para toda la familia

Además, estrena Rescate en la Antártida, y episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los sustitutos y Hannah Montana.

Y para celebrar la Pascua y el Día de la Tierra, Disney Channel tiene preparada una programación especial con grandes estrenos y episodios temáticos de las series más divertidas del canal.

Este mes, Disney Channel presenta La bella durmiente, obra maestra de Walt Disney Pictures, en versión renovada. Además, el canal estrena la película para toda la familia Rescate en la Antártida, dentro de un maratón canino, y nuevos episodios de las series: Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: gemelos a bordo, Los sustitutos y Hannah Montana. Disney Channel también recibe la Pascua con una programación especial para disfrutar en familia y en casa, con grandes estrenos y los mejores episodios de las series preferidas por los chicos. Y el Día de la Tierra, el canal presenta episodios temáticos y consejos para enseñar a chicos y grandes a cuidar del medio ambiente, para acompañar el estreno en cines de La Tierra, primer film del sello Disneynature.



El Maravilloso Mundo de Disney presenta La bella durmiente, uno de los films más reconocidos de Walt Disney a través de su historia. Con brillante animación, asombrosas ambientaciones medievales y música extraordinaria, adaptada de la celebrada partitura de Tchaikovsky, la maestría de Walt Disney transforma a este cuento de hadas en una aventura espectacular de suspenso, romance y fantasía.

La historia comienza cuando en medio de la celebración que se está llevando a cabo en el reino por el nacimiento de la bella princesa Aurora, tres cómicas hadas madrinas aparecen para brindar sus favores a la pequeña niña. Flora le ofrece el don de la belleza; Fauna, el don del canto y momentos antes de que la tercer hada otorgue su favor, la malvada hechicera Maléfica hace su aparición y deja caer una terrible profecía sobre la princesita: a la edad de 16 años se pinchará un dedo y caerá en un sueño eterno. Sin embargo, la bondadosa hada Primavera descubre una forma de atenuar el hechizo y la princesa sólo caerá en un sueño profundo hasta que el beso del valeroso príncipe Felipe la despierte. El príncipe deberá luchar contra las terribles artimañas de la malvada Maléfica para rescatar a su amada princesa en esta fantástica historia de amor.

La bella durmiente estrena dentro de un maratón lleno de amor, que incluye episodios temáticos románticos de Los sustitutos, Zack y Cody: Gemelos en acción, Los hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. A su término, llega otro clásico de Disney repleto de amor y magia: Aladdín y a continuación la première de La bella durmiente, finalizando con El diario de la princesa 2.

Otro gran estreno llega a El Maravilloso Mundo de Disney con Rescate en la Antártida. Escenificada en la helada y tormentosa región Antártida, RESCATE EN LA ANTÁRTIDA narra las hazañas de ocho sorprendentes héroes caninos varados en el fin del mundo y del único hombre que no se detendrá ante nada para llevar a sus amigos a casa.

El feroz invierno de la Antártida está recién comenzando cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos en una misión de investigación – el guía de supervivencia Jerry Shepard (PAUL WALKER), su mejor amigo y cartógrafo Cooper (JASON BIGGS) y el duro geólogo Davis (BRUCE GREENWOOD) – prodigiosamente se salva de un accidente fatal gracias a su inquebrantable equipo compuesto por ocho talentosos perros de tiro. Obligados a evacuar la zona, los hombres deberán dejar a sus adorados perros en la congelada tierra, con la promesa de que volverán. Pero cuando la tormenta del siglo se aproxima, haciendo imposible toda forma de desplazamiento, los perros se quedan varados. Los inteligentes y valerosos perros – incluyendo a la noble líder de la jauría Maya, el bullicioso y rebelde Shorty y el joven en ascenso y futuro alfa Max – luchan para sobrevivir al más despiadado invierno del planeta mientras que el descorazonado Jerry es incitado a montar una misión de rescate aparentemente imposible, ayudado por la hermosa y aventurera piloto de avioneta Katie (MOON BLOODGOOD).

Para acompañar el estreno de esta maravillosa aventura, Disney Channel presenta un Día con muchas pulgas, repleto de populares estrellas caninas de Disney y con la emisión de las películas 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real!,102 Dálmatas, la esperada première de Rescate en la Antárdida y, por último, Un papá con pocas pulgas.
Disney Channel festeja la Pascua, junto a los niños y sus familias, con una programación especial con grandes estrenos y los mejores episodios de las series favoritas de su audiencia.

El jueves, el día comienza con un episodio estreno de Mis amigos Tigger y Pooh y otro episodio estreno de La casa de Mickey Mouse para los más pequeños. Por la tarde, la diversión llega junto a George de la Selva y, a continuación, un maratón de la tercera temporada de Hannah Montana y un episodio estreno de la serie en Zapping Zone. Para terminar el día en familia, llega Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero.

El viernes el canal emite un bloque especial de películas, por la tarde con Peter Pan. Luego, Zapping Zone presenta los mejores episodios de los gemelos Sprouse y un episodio estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo. A su término, El Maravilloso Mundo de Disney presenta la popular película animada de Disney Pixar: Buscando a Nemo.

El sábado por la mañana, La casa de Mickey Mouse también estrena un nuevo episodio. Luego, llegan Phineas y Ferb con un maratón especial con divertidos episodios para pasar la tarde, y a su término, los queridos cachorros de 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real! Mágicos episodios de Los hechiceros de Waverly Place, que incluyen la première de un episodio de la nueva temporada, se verán a continuación por Disney Channel. En la noche del sábado, el canal emite otra exitosa película animada de Disney•Pixar: Los Increíbles y la Película Disney Channel Camp Rock, en su versión Cuenta todo.

El domingo de Pascua, el canal presenta grandes estrenos que incluyen la première de La bella durmiente y un nuevo episodio de Mis amigos Tigger y Pooh, además de un maratón con los mejores episodios de Los sustitutos.

El Día de La Tierra, Disney Channel cuenta con una programación especial temática para concientizar a los niños y sus familias sobre el cuidado del medio ambiente y la vida sana, acompañando el esperado estreno en cines del film La Tierra, el primero del nuevo sello cinematográfico Disneynature de The Walt Disney Company, que estrena en todo el mundo el 22 de abril.

En abril, Disney Channel sigue presentando nuevos episodios de Los sustitutos, en el bloque Toon, y de Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos a bordo y Phineas y Ferb en el Zapping Zone.

Este mes, por las tardes, continúa el bloque con las mejores peliculas animadas y no animadas. En abril, se emiten Sueños sobre hielo, Extremadamente Goofy, Tarzán y más.

No hay comentarios: