1 abr 2009

TVUY CINE: Fe de Erratas

Lamentablemente, dos de las peliculas anunciadas como estreno del pasado viernes (Viernes 13 y Entre la Vida y la Muerte), fueron suspendidas y aplazadas para una fecha posterior, a anunciar. Ademas, hubieron otras peliculas que se estrenaron.


La Duquesa: Este drama histórico ambientado en la Inglaterra del siglo XVIII recrea la vida de Georgiana Spencer, Duquesa de Devonshire, de quien la Princesa Diana fue descendiente directa. Como Diana, Georgiana fue una mujer influyente y admirada. Pero a pesar de que su poder y su popularidad crecían, vivió angustiada por su infeliz matrimonio con el Duque. Con Keira Knightley y Ralph Fiennes.











La Elegida: El carismático y veterano profesor David Kepesh se vanagloria de perseguir a sus osadas estudiante , pero nunca deja que ninguna se acerque demasiado. Sin embargo, cuando la hermosa Consuela Castillo entra a su clase, su belleza oscura lo cautiva y lo inquieta al mismo tiempo. Con Ben Kingsley, Penélope Cruz, Dennis Hopper, Patricia Clarkson y Peter Sarsgaard.










Loca por las Compras: La nueva comedia del australiano P. J. Hogan (El casamiento de Muriel, La boda de mi mejor amigo) gira en torno a una compradora compulsiva que deberá evitar que su adicción termine imponiéndose ante las responsabilidades de su trabajo como periodista en una importante revista financiera de Nueva York. El film está basado en las novelas Confessions of a Shopaholic y Shopaholic Takes Manhattan, ambas escritas por la británica Sophie Kinsella. Con Isla Fisher, Joan Cusack y John Goodman.








Como en el post anterior no publicamos las fotos de los estrenos, van a continuacion


No hay comentarios: