27 may. 2009

DIRECTV PLUS Y HD generar una gran demanda en Uruguay



Asi es el servicio que recien llega a nuestro pais a generado una gran demanda de los usuarios tantos clientes nuevos y viejos. los plazos de instalacion que se meneejan cada dia son mas alto debido a la gran demanda. TVUY les recuerda que estos precios son por el mes de mayo en los equipos por lo cual si desean saber mas les dejamos el numero para su contratacion 9291111.




Sí no eres Cliente

Decodificador Principal o Adicional

Pago con Tarjeta de Crédito ($ 799 Pesos UY)
* Instalación de 2 Decodificadores (Costo de una mensualidad)


DIRECTV PLUS


Instalación del Equipo (Pago único para Clientes Nuevos)

$ 1299 Pesos Uruguayos


-Instalación del Equipo (Pago único para Clientes Antiguos - Migración)

$ 839 Pesos Uruguayos


-Servicio DirecTV Plus (Pago adicional Mensual por Derechos de Grabación)

$ 70 Pesos Uruguayos


-Paquete Básico (No cambia)

$ 799 Pesos Uruguayos


DIRECTV HD + PLUS



Instalación del Equipo

- $ 2900 Pesos Uruguayos

Servicio DirecTV Plus (Pago adicional Mensual por Derechos de Grabación y acceso a 2 canales en HD:Fox y Directv Showcase)

$ 110 Pesos Uruguayos



Les dejamos aqui algunos videos para saber mas de sus funciones y servicios:








Nos gustaria ademas saber que opinan de los precios de este nuevo servicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy usuario de DirecTV Uruguay desde el año 2002 y llame al telefono de informacion donde nunca me atendieron.Por lo que tube que llamar a la Argentina el cocnocido 000 54...donde me dijeron que el servicio DirecTV DVR Plus tiene un costo de 3.000 pesos uruguayos por equipo,precio del mes de Julio.

Anónimo dijo...

es cierto que estos costos no son los que realmente maneja directv, los costos verdaderos se los van a brindar atraves del 08002911, yo llame ahi y realmente son exelentes, ojo con los otros que son fantasmas y ofrecen servicios que no existen!!!

Anónimo dijo...

DTV es una empresa que cuenta con la mas alta gama tecnologica a nuestro servicio. ¿a nuestro servicio?
Es una lastima que empañen la tecnología con las pocas ganas de trabajar que tienen, con lo brutos y giles que son con el publico, y creo que la culpa no es de la dirigencia de DTV sino de la maffia de los subagentes que trabajan en Uruguay (muchos de ellos con filial en Argentina). Pagué el cambio de deco normal a HD los primeros dias de Abril 2010. Ya pasaron mas de 2 meses. Llevo llamados 14 veces a atencion del cliente, 8 mails a direcciones de DTV LatinAmerica, y siempre la misma historia: plantillas pre-hechas donde "pronto se comunicaran conmigo" (hoy a mitad de Junio2010 jamas hubo comunicacion) y nunca me instalaron nada. Tambien me quejé a la URSEC. Tampoco nada. Sin respuesta. NO HAY MANERA DE ENFRENTAR A ESTOS MAFIOSOS !!!

DECO dijo...

YO hace 3 o 4 meses contraté el servicio. muy buena imágen, muy buen sonido.....UN DESASTRE LA ATENCION, Y EL SERVICIO TECNICO EN URUGUAY COSTA DE ORO - NO EXISTE -
tuve que contratar otro cable para poder ver bien en mi dormitorio, porque el supuesto espejo del deco principal, con grabadora con todos los chiches era desastrozo.
Hoy quiero ver un partido de la libertadores que juega liverpool y gremio, y me están pasando corinthians y dep tolima. y barcelona ni se con quien.....la pantera rosa como en 4 canales distintos, no tenés una guia de canales, ud. no ha contratado este servicio.....compruebe la línea telefónica....cuando no lo tengo conectado a ningún telefono, he llamado no menos de 10 veces, al agente acá, a bs. as. NUNCA VINIERON,.......voy a averiguar cuando me puedo dar la baja, para volver al viejo cable plus, que también tienen sus defectos, pero por lo menos tienen buen services.
Jorge de Solymar -