1 may 2009

HOY EN Fox Sports 360

Nuevo programa de Fox Sports 360
Este viernes llega un nuevo programa de Fox Sports 360 a la pantalla de Fox Sports, conducido por Luciana Aymar, Cecilia Bonelli y Alina Moine.

En este programa, Lucha Aymar tendrá una entrevista imperdible con Victoria Tanco, la talentosa jóven de 14 años que está llamada a ser una de las mejores jugadoras del circuito de golf, y que el año pasado obtuvo 4 títulos (incluido el prestigioso torneo juvenil Orange Bowl).



Además, Cecilia se va de visita a la casa de Sebastián Blanco, el jóven volante de Lanús, que es uno de los mejores jugadores de uno de los equipos que mejor juega al fútbol en el país. Ceci desafiará a Blanco a un partido en la playstation para ver si es tan bueno en el campo de juego virtual como en el verde césped de las canchas de primera división del fútbol argentino.



También, Alina presentará las notas de corte más periodístico, con su habitual locuacidad y frescura para presentar las noticias más importantes de la actualidad deportiva, informando a la manera de 360.
El programa tendrá a su vez la cobertura de diferentes eventos de lo más variados, algunos deportivos y otros mas ligados al mundo del espectáculo.

Seguí el Magazine de deportes y espectáculos más divertido y glamoroso de la TV, ¡por la pantalla de Fox Sports!

No hay comentarios: