El estudio americano C&G Partners de Nueva York fue el encargado de diseñar el nuevo logotipo de la televisora con sede en Buenos Aires.
En el marco de un proceso de renovación la señal abierta de Argentina, canal 13, cambia su nombre y a partir de este año comienza a llamarse El Trece. El cambio de nombre estuvo acompañado por el desarrollo de un nuevo logo. El estudio americano C&G Partners, especializado en branding y con sede en New York, fue el encargado de diseñar el nuevo logotipo de El Trece. El proceso creativo y de conceptualización fue coordinado por el área de comunicación e imagen de Artear. Paralelamente, El Trece llevó a cabo una campaña publicitaria para desarrollar el slogan que identificará al canal durante este año: “Si lo podemos soñar, lo podemos ver”. El mismo se dio y se sigue dando a conocer a través de una acción que incluyó publicidad en vía publica y una serie de spots institucionales emitidos a través de la pantalla de El Trece. “De esta forma, El Trece continúa reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo profesionalismo, calidad artística e innovación en sus propuestas” se indicó desde la televisora argentina.
3 comentarios:
¿Hay alguna novedad en cuanto a la incorporacion de El trece a la grilla de Multicanal digital? Hace unos meses se daba como un hecho, pero eso hasta el día de hoy no ha ocurrido
Perdón, el cambio en el logo propiamente fue solo la palabra "el trece", para eso tuvieron que contratar a gente de New York???
por algo siguen siendo segundones.....
Publicar un comentario