2 jun 2009

TVUY CINE: Estrenos del 29/5

Duplicidad: El mismo director y guionista de Michael Clayton cuenta ahora la historia de Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, quienes han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Fuera de servicio, ahora planean conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Con Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson y Paul Giamatti.











Gomorra: Versión cinematográfica del libro escrito por el periodista italiano Roberto Saviano, donde revela, con crudeza y una valentía que le mereció amenazas de muerte, los entretelones del poder desplegado en las sombras por la “Camorra”, la organización mafiosa que domina Nápoles y alrededores como un verdadero gobierno alternativo.













Rápidos y Furiosos: En el nuevo capítulo de esta saga iniciada en 2001, los cuatro personajes originales se reúnen por primera vez y regresan al sitio donde comenzó todo: Los Ángeles para enfrentar a un enemigo común. Como todas las películas de esta serie hay una serie de persecuciones, choques, escenas de acción y mucho doble de riesgo. Con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.








Simplemente no te Quiere: Basado en un popular libro de los escritores Greg Behrendt y Liz Tuccillo, miembros del equipo creativo detrás de la serie Sex and the City, esta comedia romántica cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore. Algunos están solteros, otros casados, y todos intentan entender al sexo opuesto, esperando ser la excepción que confirma la regla. Con Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly.

No hay comentarios: