22 jul 2009

ANALISIS DE RATING


TELEDOCE RESPIRA
Luego del susto del día lunes, segun los datos volcados por la empresa IBOPE MEDIOS URUGUAY, la gerencia de la Tele pude estar un poco más tranquila.
Su programación una vez más a demostrado el por que hace más de 2 años que es líder absoluto en nuestra televisión.
Lo más visto del día de ayer fue el show de Marcelo, que parece venir repuntando bien. Telemundo una vez más gano el duelo de las noticias, y la novela "DOS CARAS", sigue soprendiendo y una vez más se mete entre lo más vistos de la emisora y del día.
GRAMA, y dejo un gran piso para Los Pells que también liderarón en su franja el rating oriental.

La Magia se perdió
Luego de la fantástica noche de lunes, Canal 10, parece esta volviendo a sumergirse en las profundidades de lo más bajo del rating oriental. Si bien SUBRAYADO midio muy bien, dejo un piso alto para VICTORIA, se noto que mucha gente no acompaño a la novela de siempre, y fue migrando acorde se acercaban las 21:30hs a la señal de la calle Paraguay, su "DOÑA BARBARA", esta deborando a Victoria. Hijos del Monte, esta vez no llego ni a los 7 puntos de promedio.


ESTRENO MUY BUENO Y ALENTADOR
Recordemos que Doña Barbara en su debut, promedio los 7 puntos, y ahora esta constantemente por arriba de los 10 puntos promedio. "El rostro de Analia", ayer en su debut promedio algo más de 9 puntos, y teniendo en cuenta que tiene enfrente nada más y nada menos que las noticias, se trata de una muy buena puntuación, y quién se vio beneficiado por esto fue Telenoche también, ya que pormedio muy bien, y claro, mucha gente que va a querer ver "EL ROSTRO DE ANALIA" tendra ver ver las noticias, en TELENOCHE.-

No hay comentarios: