7 jul 2009

CHARLY EN EL AIRE, CON FECHA

El domingo 26 de julio, en horario primetime, el MONTECARLO estrenará la serie original producida por 222 Films.

Canal 4, Montecarlo Tv, estrenará el próximo 26 de julio, en horario central, la serie Charly en el aire, ficción producida por 222 Films.

De esta forma, el canal intentara retomar la senda por la que fuera pionero, hace ya unos cuantos años atras, con ficciones nacionales, como "Cara o Cruz", "El año del Dragon", o "Uruguayos Campeones".

Recordemos que no sera la única ficcion que el canal de la calle Paraguay estrenara este año, pero sin dudas que "Charly en el aire" es una de las apuestas más fuertes del canal para este 2009.

Es una serie de ocho episodios de una hora, sobre idea original de Oscar Estévez, director y guionista. La posproducción está en manos de Rodrigo Peña y la productora Punk, en tanto el sonido lo maneja Nicolás Polaco desde la productora La Clave.

Esta comedia se desarrolla en una radio en la que Camilo, al que llaman Charly por ser fanático del músico argentino Charly García, tiene un programa junto a El Cabeza, pero pierden el espacio con el pastor evangelista Julio César y deben salir a buscar dinero para recuperarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que hoy lo vi y me copo! no parece que fuera tv uruguaya! Sigan asi muchachos!