9 jul 2009

NOTICABLE, DE TVUY

Nickelodeon Latinoamérica presenta durante todos los fines de semana Nickhits
Todos los sábados y domingos a partir de las 22 hs.
Cada fin de semana los clásicos de Nickelodeon y las grabaciones de los shows de éxito están de vuelta!!!
  • Arnold
  • Angry Beavers
  • Rocko
  • Ren & Stimpy
  • Invader Zim
  • Monsters
  • Rocket Power
  • CatDog
  • Wild Thornberry’s and Ginger

Las Chicas Superpoderosas Z y Avril Lavigne sólo en Boomerang
La pantalla del canal vibra en julio con el estreno en BoomBox del concierto ''The Best Damn Tour'' de Avril Lavigne, filmado en el país natal de la cantante. También disfrutarán de un divertido estreno y de los nuevos capítulos de sus series favoritas.

En julio, Boomerang ofrece la mejor nota musical con el estreno de BOOMBOX IN CONCERT con Avril Lavigne, presentando su espectáculo ''The Best Damn Tour'' filmado en Toronto, Canadá. Los televidentes también disfrutarán del estreno de Las Chicas Superpoderosas Z y de las series más divertidas con la nueva temporada de Proyecto Adrenalina y los nuevos episodios de LOS ASISTENTES.

BoomBox in Concert con Avril Lavigne

La princesa del pop-punk, Avril Lavigne, es la estrella invitada de BOOMBOX IN CONCERT este mes de julio, cuando todos podrán disfrutar de exclusivas imágenes del ''The Best Damn Tour'', grabadas en vivo en Toronto el año pasado. En esta presentación, la exitosa cantante canadiense interpreta sus más grandes éxitos frente a sus fans quienes deliraron y pusieron a sonar miles de ringtones al apenas escuchar los acordes de "Girlfriend" "Complicated", "My Happy Ending" y de la omnipresente "Sk8R BOI".
Lavigne es una chica que sabe lo que quiere y cuando comenzó la producción de su tercer album, “The Best Damn Thing”, tenía muy claros sus objetivos: divertirse. Por eso hizo un disco que capturara el ritmo, vertiginosidad, energía y libertad de espíritu que ella transmite en escena. El especial de una hora de BOOMBOX IN CONCERT, se estrena el viernes 3 de julio, a las 21:00 hs., con repetición el sábado 4, a las 17:00 hs.


LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z llegan a Boomerang

No se trata de las tres chicas creadas por el ingenioso Profesor Utonio. Unas nuevas Bellota, Bombón y Burbuja, por la casa de animación japonesa Toei Co, son las protagonistas de historias que las vuelve a reunir en una batalla, para proteger la ciudad de Tokio, a través de divertidas aventuras, al tiempo que lucharán para hacer valer la verdad e instaurar el bien. Son LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, una nueva versión anime de Las Chicas Superpoderosas que se podrá ver todos los sábados sólo por Boomerang, a partir del 4 de julio, a las 11:30 hs.


PROYECTO ADRENALINA estrena temporada

PROYECTO ADRENALINA invita, cada semana, a cinco jóvenes aventureros a competir en desafíos físicos y mentalmente intensos. También tienen que convivir con sus rivales y, juntos, compartir todo lo que significa estar en el concurso. Sólo tres sobrevivirán a la eliminación y obtendrán la oportunidad de arriesgarlo todo en una competencia final para llevarse el premio y la gloria de la segunda temporada de PROYECTO ADRENALINA, un reality que se transmitirá todos los sábados de julio, a las 22:30 hs., sólo en Boomerang, tu espacio, tu canal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!