9 jul. 2009

OT LLEGA A SU FIN

Este domingo, con la conducción de Marley, se vivirá la noche más importante de "Operación Triunfo 2009": la última gala donde se consagrará al ganador del ciclo. Cada uno de los cuatro finalistas cantará sobre el escenario dos temas: uno que ya haya interpretado anteriormente, y uno inédito, creado por los talentosos artistas que estuvieron el domingo pasado.

Agustín hará "Besame" y el tema inédito de Axel "Sin vanidad". Cristian cantará "No me doy por vencido" y el tema inédito de La Sole "A veces". Gabriel presentará "Razón de vivir" y el tema inédito de Facundo Saravia "Con tu llegada". Por su parte, Johana, la única mujer que llegó a la instancia final, interpreterá "Malo" y el tema inédito de Sandra Mihanovich "Música que eleve las almas". Además, este domingo estará de invitado Claudio Basso, el ganador de la primera edición de "Operación Triunfo".
¿Quién creés que será el ganador? Participá de la encuesta entrando a www.montecarlotv.com.uy, Programas, Operación Triunfo, Encuesta.

Este domingo, después de Casino, no te pierdas la gran final de Operación Triunfo.