20 jul 2009

TvUy Noticias Nacionales



ENROQUE
Desde esta noche, el primetime de Canal 10, hace un enroque, entre VICTORIA e Hijos del Monte.
Hoy desde las 21:30 horas, Victoria sale a toparse con la diva de los teléfonos, y desde mañana se enfrentara directamente con "Doña Barbara".
Recordemos que desde hace ya varias semanas, el promedio de la tira Victoria, y del canal venian descendiendo abruptamente, hasta llegar al piso de los 7 puntos, que desde su comienzo, es su piso historico.

Semana de Estrenos
Comienza la semana más esperada por Montecarlo seguramente, ya que esta semana se verán en pantalla algunos de los estrenos más esperados, y se intentara programar el primetime de manera definitiva, y descargarlo un poco.
Desde hoy, Susana arriba a las pantallas, y dara lugar a su término a Los Pells, que una vez más llegaran pasada la media noche. Antes de Susana, cerca delas 20:30 horas se vera "Doña Barbara", que la semana pasada logro sus mejores mediciones, alcanzando el pasado jueves, los 10,7 puntos que le permitieron quedarse como el programa más visto de la tv uruguaya.
Ya el martes, a las 20:30hs se vera "El rostro de Analia", que llega a la pantalla del 4, y muchos dicen que sera la dueña de los televisores uruguayos a esa hora. Al termino del estreno, "Doña Barbara" y ya a una hora más razonable, a las 23 horas aprox. Los Pells.
Probablemente de Martes a Viernes, sean estos los horarios, y se veran beneficiados tambien los programas CQC, Terapia de Pareja, Telenoche Segunda, etc. ya que la entrega de los horarios sera más tempranera.

Chichita No pudo con la Pizza
Ni siquiera en su debut, Chichita logro dar pelea a Carballo y su equipo.
Ya desde las 12 horas, Montecarlo se alejo bastante de La Tele en materia de rating, y en el horario de competencia directa, hubieron más de 2 puntos de diferencia, a favor de los de la calle Paraguay.
Cacho sin dudas que va a tener que trabajar muy duro, y más para recuperar toda su audiencia clásica de los domingos.
Seguramente el próximo domingo, comience el "PARQUE JURASICO", que sinceramente, es muy coherente el nombre, ya que seguramente sus competidores, jugarian con el tema de las edades de los conductores y de los ciclos, por lo que, que ellos mismos jueguen en la previa con el tema, les da ventaja. Veremos si la audiencia piensa lo mismo el próximo domingo.

No hay comentarios: