11 jul 2009

Tvuy Noticias: Nacionales

Vuelve Omar a la Tv
Así es, vuelve uno de los referentes de nuestra Tv, y parece ser que por partida doble.
Aún sin confirmar, se rumorea en los pasillos del 4, que Omar tendria que estar volviendo a salir al aire este próximo sábado 18 de julio, pero, la cosa se ve dificil, aunque no imposible. Si no es este 18 de Julio, sera sin dudas el 25 de Julio que Omar vuelva a saludarnos con su ya registrado "VECINA! VECINO!"
Por si esto fuera poco, en el diario Últimas Noticias del día de ayer, se hace referencia a un pre-acuerdo entre TNU y Omar, para que el maragato tenga su programa de lunes a viernes en el canal estatal.
De confirmarse esta noticia, Omar no seria la única figura del canal, en compartir pantallas del 4 y del 5, ya que recordemos que también lo hacen José Maria Rodriguez, y Núbel Cisneros.

Uruguay Decide a dos puntas
Este domingo, a las 10:30hs, una cita ineludible para los amantes de la política. ya que debatiran en vivo en el piso del canal 4, dos figuras de nuestra política, totalmente opuestas ideológicamente. Por un lado, Luis Alberto Heber, un ejemplo de fidelidad blanca, que simpre acompaño al candidato de turno de su partido, en busca de conseguir "unidad" entre sus correligionarios, y por el otro Luis Rosadilla, el panadero que estuvo a punto de convertirse en el intendente de los montevideanos, pero con solo el apoyo de Mujica no le alcanzó.
Este domingo, empiezan los debates en Montecarlo, empieza la campaña en Uruguay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dale tvuy, muy bueno el blog pero tmp inventen boludeses jeje, puede empezar cualqier dia este post es cualkiera puede empezar el 18, el 25 jejej es gracioso, lo importante es que vuelva tmp hay q inventar asi o armarlo mejor saludos, carlos del centro

Anónimo dijo...

Hola, está bien supongo que los canales hasta último momento no promocionan sus programas porque siempre están mirando que pone la competencia en ese dia y en ese horario. Luego en base a eso arman su programación. Que bueno por Omar y por canal 5. Canal 4 está pasado solo policiales en los informativos y eso le está dando rating, es decir, que venden basatante publicidad en el informativo. Ya Omar no les sirve más, pero no deja de ser un grande. Bien por Omar que se va canal 5!!!!!!!