21 jul 2009

TvUy Noticias Ratings Nacionales - ANALISIS-

Aclaración: Esto es un analisis de RATING realizado por TvUy.
Los números del rating, se verán en la entrada correspondiente realizada por TuGuiaUy.
Este análisis, es realizado gracias a los datos proporcionados por IBOPE URUGUAY, en su página web.

Ni vencidos, ni vencedores.
La noche de ayer, una noche bastante especial, por lo que marcaba en la previa, y por lo que marcarón los resultados en si de la noche.
Comencemos con el canal de la calle Paraguay:
DOÑA BARBARA:
Por tercer día concecutivo, la telenovela del 4 logra superar los 10 puntos de rating.
Ya esta, sin dudas, metida en el hogar de muchos uruguayos, transformándose en uno de los programas más vistos en las noches.
SUSANA:
Gran debut para la diva. GANO SU FRANJA DURANTE TODO EL PROGRAMA, y dejo un gran piso para Los Pells que también liderarón en su franja el rating oriental.

El Enroque del 10 rindió, y sirvió.
Lo dicho en el titulo, Canal 10 probo suerte y logro rescatar su producto, y meterlo de nuevo en la lucha. No solo eso, si no que cerca de las 22, estuvo muy cerca de ser lo más visto de nuestra Tv. El promedio dio para igualar a Valientes y a Doña Barbara, lo que esta marcando claramente que lo que más rinde en este momento en nuestra Tv son las ficciones.
También sirvio para que la gente del canal, se de cuenta que "LOS HIJOS DEL MONTE" sera la próxima novela de las tardes del canal. Esta muy lejos de llegar a ser un producto de primetime, la gente no solo no se engancha con la serie, si no que no la acompaña ni 5 minutos, el promedio del 10 durante Victoria era cercano a los 10 puntos, y al momento de la ficción chilena, apenas superaba los 5 puntos.

TELEMUNDO, los VALIENTES ganadores de la noche, aunque TELEDOCE, no gano.
Un día cargado de noticias, con alerta meteorológico, y un noticiero que venció a sus rivales.
Pero de todas formas, personalmente creo que la Tele NO fue el perdedor de la noche, pero si quien tiene que preocuparse más que sus colegas, ya que el show de Marcelo no rinde, Valientes tiene una muy dura competencia, y Telemundo no es constante, es más gano en el día de ayer, pero Telenoche y Subrayado también han ganado varios dias en las últimas semanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 23:30 Showmatch pasó a ganar y le ganó al 10 y al 4. No creo que "el show de Marcelo" no funcione.

Anónimo dijo...

de donde sacas que los exitosos pells "lideraron"? la gráfica de ibope va hasta las 12 de la noche y los exitosos pells empezaron después de 12 y media asi que no hay datos al respecto. Que gran metira lo que dices