10 jul 2009

TvUy Noticias: Uruguayas

Ficción Hogar Dulce Hogar cerca de su estreno en Canal 10 de Uruguay
La nueva tira de la televisora, realizada enteramente en HD, debuta a fines de julio en el canal uruguayo.

Se podra ver en HD a travez de TCC

Hogar dulce hogar, la nueva tira de ficción producida enteramente en HD, se estrenará en la pantalla de Canal 10 y del canal de televisión de pago TCC hacia fines de julio. El canal no ha confirmado aún el día, se sabe que será programada en la franja primetime.

El formato está basado en la producción española Escenas de matrimonios, que también emitió el canal uruguayo. El elenco de esta ficción son Cristina Morán, Hugo Arana, Leonor Svarcas, Graciela Rodríguez, Sebastián Almada, Hugo Blandamuro, Elena Brancatti y Jorge Bazzano, quienes darán vida a los personajes de esta historia de conflictos de parejas que conviven en un edificio de apartamentos.

Esta producción “busca recuperar lo más clásico del humor en la televisión uruguaya”, dijo Luis Castro, gerente de Producción de Canal 10.

La dirección está a cargo de la argentina Diana Álvarez, con larga trayectoria en televisión en países como Argentina, Chile y España, entre otros.


Muy pronto en Montecarlo, "EL ROSTRO DE ANALIA"
La producción que distribuye Telemundo Internacional llegó a 17,2 puntos en su emisión de horario central del 29 de junio, superando en varios puntos a la competencia de dicha franja, en Ecuador.

La novela El Rostro de Analía continúa posicionada con buenos registros ante la audiencia ecuatoriana liderando la sintonía. El 29 de junio, la producción de Telemundo Internacional que se emite en la franja de las 21.45’ horas por Ecuavisa registró 17.2 puntos de rating mientras La Quiero a morir por Teleamazonas obtuvo 11.5, La Noticia por RTS, logró 9.5, Mañana es para siempre y En Nombre del amor por Gamavisión alcanzó 7.3, Alma Indomable y Así es la vida por TCTV obtuvo 7.2, y Noticiero Estelar por el Canal Uno registró 3.5 puntos de rating, según datos dados a conocer por la distribuidora.

El Rostro de Analía ha sido comercializada en más de 25 territorios incluyendo Colombia, Mexico, Moldavia, Perú, Paraguay, Bolivia, Bulgaria, Serbia, Rumania y República Dominicana entre otros.

La novela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan es una historia sobre cómo la ambición, la venganza y el bajo mundo se entrelazan para conspirar en contra de Mariana Andrade, una joven y exitosa empresaria que descubre que su esposo la engaña con su prima Sara. El Rostro de Analia es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional, y llegara muy pronto a las pantallas del 4.

No hay comentarios: