6 jun 2010

Llegan a Montecarlo Botineras y TVR


Noche de Estrenos
Este miércoles llegan a la pantalla del canal de la calle Paraguay 2 estrenos de la programación 2010.
BOTINERAS, 21:30 horas
Botineras es una telenovela del género policial, inspirada en un fenómeno mundial: la vida de las mujeres de los futbolistas, basándose en aquellas chicas que buscan cambiar sus vidas convirtiéndose en ricas y famosas de la mano de los jugadores, tema muy en boga en la actualidad.
Cristian "Chiqui" Flores (Nicolás Cabré) es un crack que vive en España y llega a la Argentina para casarse con su novia, Marga Molinari (Isabel Macedo), que tiene todos los aspectos de las mujeres aludidas. Pero el "Chiqui" también aterriza con una sospecha sobre sus hombros: la muerte de su mayor rival futbolístico, asesinado misteriosamente. Debido a esta sospecha, la policía argentina y la española encaran una investigación para tratar de desentrañar el crimen.
La encargada de esa tarea en Argentina es Laura Posse (Romina Gaetani). Esta mujer policía se va a infiltrar en el mundo del fútbol para acercarse al "Chiqui" e investigar la realidad que envuelve a Eduardo "Tato" Marín (Damián De Santo), representante de Flores, y a Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela), abogado de éstos. Y es Giselle López (Florencia Peña), la reina de las botineras, quien la va a preparar para la misión. Giselle tiene una agencia de modelos dedicada a ubicar chicas en el ámbito futbolístico.




TVR 22:30hs
Televisión Registrada, llega a las pantallas de Montecarlo, tras 3 años seguidos en las pantallas de Teledoce, y tras 2 años de guerra contra Zapping, este último en las pantallas de montecarlo.


Este año, todos los productos de PPT en Argentina migraron para la pantalla de CANAL 9. Hasta el año pasado esto no hubiera significado grandes cambios en nuestro país, pero, hace un par de meses se produjo el acuerdo menos esperado.

El canal de la calle Paraguay, firmo un acuerdo de compra de programación al Canal 9 de la vecina orilla, significando esto, que Viviana Canosa arribara a la pantalla del 4, asi como TVR, y algun producto más que este año podremos ir viendo.

Televisión Registrada, también conocido como TVR, es un programa de televisión producido por la productora argentina Pensado Para Televisión (PPT) propiedad de Diego Gvirtz. Fue estrenado el 5 de julio de 1999 en el canal América TV, conducido en ese momento y seis años más por los humoristas Claudio Morgado y Fabián Gianola.
Es un noticiero que semanalmente trata con humor todo lo acontecido en la televisión argentina, marcando —además de lo humorístico— un contenido ideológico o línea editorial en sus informes.
Actualmente es conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, y se emite por Canal 9 los sábados a las 22:00 hs, por lo que sigue compitiendo de forma directa con Zapping.

Aqui en nuestro país se podra ver los miércoles a las 22:30 horas

No hay comentarios: