6 jun 2010

Noti-Cable En Tvuy

Noticias Cortas, relacionadas con nuestro cable

LLEGA FOX SPORTS CENTRAL
El mundial revoluciona nuestra Tv, y prueba de ello es que la señal Fox Sports, cambia hasta de nombre durante el mes de mundial.
Se trata de FOX SPORTS CENTRAL, y brindara a toda hora un completo resumen de absolutamente todo lo que pase en el país africano durante la Copa del Mundo.
Los cambios se verán en la pantalla de Fox Sports desde el día de mañana, 7 de julio y duraran hasta el día 12 de Julio, fecha señalada para el retorno de FOX SPORTS.
Este canal transmitirá en vivo y en directo desde el Centro de Prensa de Sudáfrica.
El canal tendrá móviles siguiendo constantemente a las Selecciones de latino americanas.
Estas transmisiones serán llevadas adelante por nombres como Niembro, Raúl Orvañanos, Luis Omar Tapia, Héctor Veira y Diego Latorre.
Habrá programas especiales a toda hora, todo lo que pasa en el Mundial, pasara por la pantalla de Fox Sports Central.
Las transmisiones de esta señal, solo se verán interrumpidas por eventos como LA FORMULA 1, o las finales del ATP.

SE RENOVÓ FOX LIFE

Fox Life, el canal de lifestyle de Fox Latin American Channels, estrena un nuevo concepto. Relanza su imagen y su programación con el objetivo de reafirmarse como una nueva opción para los que buscan a un canal que vaya más allá del entretenimiento.

La nueva imagen del canal incluye nuevo logo. Está orientada a hombres y mujeres. Busca ser moderno, simple, alegre y acogedor, para ser un lugar de encuentro, diversión y relax.
La nueva programación abordará temas tales como la comida, música, bienestar, salud y decoración para relajarse y disfrutar. Habrá nuevos programas entre los que se destaca Jamie Oliver, el chef que batió records de audiencia en EE.UU. Dr. Oz con el Dr. Mehmet, quien dará importante información sobre la salud y temas relacionados con el bienestar general.
Los reality shows también serán de la partida. En Dance your ass off los participantes deberán perder peso y bailar para ganar. En Million Dollar Listing tres magnates del negocio de bienes raíces compiten en el negocio de las propiedades más caras de Los ángeles.
Desing star, el show número 1 de lifestyle de EE.UU también estará en Fox Life. 10 aspirantes a diseñadores, buscan impresionar por habilidad, ingenio y creatividad a un panel de especialistas. Quien gane tendrá la chance de conducir su propio show de diseño.
Patricia Daujotas, VP de Programación y Adquisiciones y Gonzalo Fiure, VP de Estrategia de Contenido de Fox Latin American Channels afirmó: “Descubrimos que había un espacio en América Latina para una propuesta de alta calidad íntegramente dedicada al entretenimiento lifestyle, con contenido muy atractivo tanto para hombres como para mujeres. Hoy Fox Life es una realidad y nos enorgullece acercar los shows número uno de las principales cadenas internacionales a todos los países de la región”



A partir del pasado 1 de junio HBO Latin America presenta dos nuevas marcas premium MAX y MAX HD, que vienen a sustituir las señales de Cinemax y que junto con Max Prime, constituirán el paquete de canales Max. Bajo este esquema Max será la marca principal, y Max HD y Max Prime extensiones de marca. Esta conformación del paquete implica el lanzamiento de dos canales y el cambio del logo de Max Prime desde el 01/06/10.
MAX - En su inicio, la imagen será exactamente igual a la de Cinemax, sólo variarán los separadores y el logo, y en el segundo semestre del año lanzarán una nueva imagen.
MAX HD - Utilizaran la imagen de MAX HD en Estados Unidos.
MAX Prime - Cambiará su logo e imagen.
HBO LA continuará produciendo la señal de Cinemax que será distribuida en básico
HBO 2 para latinoamérica cuya programación será totalmente doblada al español.
SOLO RESTA SABER CUÁL SERA EL PRIMER CABLEOPERADOR DE MONTEVIDEO EN CONTAR CON MAX HD.

No hay comentarios: